Duda escritura en Flash

Buenas,

Tengo una psp slim. Como estoy superperdido y soy muy vago lleve a que me la liberaran hace tiempo.

Para liberarla ejecuto una demo de un juego japones y ya pasa a poderse ejecutar mediante el prometheus iso loader las iso's.

Se que me vais a decir que actualice y tal... quiza algun dia si aprendo y se me quita la vagueria lo haga....

Pero mi duda es: cada vez que ejecuto la demo se escribe algo en flash??? Pienso que no ya que queda en ram... pero me queda la duda. Es que yo siempre apago la psp del todo porque no tengo tiempo para jugar mucho y tengo la duda esta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
La primera vez ke lo ejecutas si, se escriben varios archivos (no se cuales ni cuantos) en la FLASH0, pero ocupas usar el demo para ejecutarlos de nuevo cada vez.
Es mas facil ke buskes mucha info y veas como actualizar, ya no se ocupan demos para eso, solo ejecutas una aplicacion y listo, vuelves al XMB ya liberado.
Vaya... lo siento pero con tu respuesta no me ha quedado nada claro....

Cada vez que ejecuto la demo se escribe en flash????

Gracias por tu ayuda y Salu2
Depor2001 escribió:Vaya... lo siento pero con tu respuesta no me ha quedado nada claro....

Si es el Hen, ese no escribe nada en la flash, queda todo en la RAM, el pro A2 es el que empezo a escribir en la flash, pero los hen, ninguno.
salu2
vivero2 escribió:
Depor2001 escribió:Vaya... lo siento pero con tu respuesta no me ha quedado nada claro....

Si es el Hen, ese no escribe nada en la flash, queda todo en la RAM, el pro A2 es el que empezo a escribir en la flash, pero los hen, ninguno.
salu2

Gracias Vivero.

Cuando pongo el nombre de sistema solo pone 6.35 pro... es el que usa la demo de un juego en japones para funcionar...

Sigo los pasos de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=csmqLt0_Xag&feature=related

Muchas gracias y Salu2
Depor2001 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Gracias Vivero.

Cuando pongo el nombre de sistema solo pone 6.35 pro... es el que usa la demo de un juego en japones para funcionar...

Sigo los pasos de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=csmqLt0_Xag&feature=related

Muchas gracias y Salu2

Ese solo escribe en la RAM, como te digo a partir de A2 es cuando se implanto unos pequeños archivos en la flash, pero ese es totalmente seguro, riesgo 0.
salu2
Muchas gracias Vivero2.

Duda totalmente aclarada

Aprovecho para agradecer la ayuda que hace Viveros a todos los usuarios del foro.

Leo mucho en el foro (aunque escriba poco) y es increible la de veces que veo a Vivero2 ayudar a los demas...

Muchas gracias por tu ayuda que das tanto a mi directamente como indirectamente a la gente que lee tus respuestas.

Salu2
Depor2001 escribió:Muchas gracias Vivero2.

Duda totalmente aclarada

Aprovecho para agradecer la ayuda que hace Viveros a todos los usuarios del foro.

Leo mucho en el foro (aunque escriba poco) y es increible la de veces que veo a Vivero2 ayudar a los demas...

Muchas gracias por tu ayuda que das tanto a mi directamente como indirectamente a la gente que lee tus respuestas.

Salu2

De nada
salu2
7 respuestas