Duda Fifa 09 Ultimate

Como no e encontrado el post del fifa 09 ultimate abro este..

Yo me kiero pillar ese modo pero merece la pena?

Me lo puedo pillar con un amigo? es decir si lo pillo yo pero el tambien lo puede usar..

Saludos !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas compañero,me uno a la duda [ginyo]
Lo malo es que son 10 eurazos no?? y antes de gastar eso es mejor asegurarse
zanderon escribió:Buenas compañero,me uno a la duda [ginyo]
Lo malo es que son 10 eurazos no?? y antes de gastar eso es mejor asegurarse

Claro.. yo e jugado mis 5 partidos y me a gustado bastante.. pero ahora viene el problema: Vale la pena? Esque son 10 eurazos.. por un modo de un juego..
Guaje yo lo compre ayer, está entretenido, lo que pasa que tienes que estar atento a las cosas, y de momento llevo casi 20 partidos.... y tengo solo 3 estrellas xD!! y no he comprado ni un sobre de oro!! a mi me gusta.... 10 euros... es un boteyon que no hagas!! asi que tampoco es muxo dinero tio xD!!
javilin88 escribió:Guaje yo lo compre ayer, está entretenido, lo que pasa que tienes que estar atento a las cosas, y de momento llevo casi 20 partidos.... y tengo solo 3 estrellas xD!! y no he comprado ni un sobre de oro!! a mi me gusta.... 10 euros... es un boteyon que no hagas!! asi que tampoco es muxo dinero tio xD!!

Jajaja ok tio.. ahora mirare aver..
yo lo compre y la verdad es qu eme gusta llevo varios partidos y aun no pude comprar ningun sobre de oro. pero creo que si merece la pena
5 respuestas