Duda: Final Fantasy X Platinum

Buenas,

Una preguntilla sobre el Final Fantasy X Platinum (la que no lleva el sello Platinum redondo), en la edición de dos discos, por detrás avisa de que hay dos discos como en la versión no platinum ?

Si, es una duda un poco tontaca. [+risas]

Saludos.
No entiendo tu pregunta.

¿La edición de 2 discos no es no platinium, es decir, de banda negra? Además creo que eso fue durante un número limitado de juegos, que después era de un simple dvd y después ya pasaron a la edición platinium que esa no lleva los dos dvd's, si no estoy equivocado.

No sé si te refieres a eso, pero espero haberte servido de ayuda aunque sea un poco ;)

Salut a tost :)
Yo tengo la edición platinum y trae dos discos, de los cuales uno es un dvd que funciona en el reproductor de sobremesa.

Espero ser de ayuda
Quagmirekoa escribió:No entiendo tu pregunta.

¿La edición de 2 discos no es no platinium, es decir, de banda negra? Además creo que eso fue durante un número limitado de juegos, que después era de un simple dvd y después ya pasaron a la edición platinium que esa no lleva los dos dvd's, si no estoy equivocado.

No sé si te refieres a eso, pero espero haberte servido de ayuda aunque sea un poco ;)

Salut a tost :)

En teoria es como dices, y la duda me surgia por un juego que habia visto, pero al final es que le habian cambiado la caratula xD

eariol escribió:Yo tengo la edición platinum y trae dos discos, de los cuales uno es un dvd que funciona en el reproductor de sobremesa.

Espero ser de ayuda

Ahora si que me has matado xD
Por detrás te avisa de que vienen dos discos ?

eariol escribió:Yo tengo la edición platinum y trae dos discos, de los cuales uno es un dvd que funciona en el reproductor de sobremesa.

Espero ser de ayuda

Ahora si que me has matado xD
Por detrás te avisa de que vienen dos discos ?

El mío trae una pegatina redonda por delante que pone Bonus disc, o algo parecido
4 respuestas