KINGOW escribió:Hola a todos, tengo una xbox 360 fat esta virgen y tengo el dashboard 2.0.13604.0.
Queria saber si toca actualizarlo al ultimo dashboard antes de flasheralo con LT+ 3.0.
muchas gracias.
En tu caso es indiferente, ya que tu consola es virgen, deberias de actualizar ahora y despues flasheas, q no habra ninguna diferencia.
choldi escribió:Hola Kingow,
aprovecho tu hilo porque yo tengo una phat con iextreme 1.4 y el Dashboard es 2.0.12625.0 y no se si he de actualizar antes de flashear a lt+ 3.0 o después.
Por cierto, lo actualicé yo mismo con una controladora SATA de PC y todavía tengo el Orig.bin. ¿se puede usar el mismo método?
Slds,
choldi
En tu caso es diferente, si actualizas antes de flashear, tu consola pasara a firmware de stock..
Si flasheas primero, ya no pasara a stock..
Teniendo el orig.bin, tienes la dvdkey, asi que basta con hacer el lt 3.0 partiendo de tu orig.bin..
Asi q es un tanto indiferente el orden..
Otra cosa, aguas por que si tu lector no es liteon o benq, no podras usar el lt 3.0..
me suena a que tiens algun lector hitachi, samsumg.. pero confirmalo, lt 3.0 solo esta disponible para liteon y benq..
salu2