DUDA FULLHD Y EUROCONECTOR!! gracias

Perdonad por la ingenuidad e ignorancia de esta pregunta, pero el que no sabe tiene que preguntar para poder saber... Y toy muy perdido [360º]

Tengo pensado comprarme un reproductor DVD "normal" (no Bluray) de los 50-70€ típicos, y tengo una tele normal de tubo de 25" ya con tiempo... Si dentro de un año o así, me compro una TV FULLHD, podré seguir conectándole el Reproductor DVD que compre hoy...

Lo digo, porque el Euroconector te sacará la señal de video a 720x576 (creo), y la tele será de 1920x1080... con lo que ¿¿se verá muy mal?? (vamos peor que antes con la TV normalita).

Rellenaría toda la pantalla o se verían solo los 720x576 correspondientes?? [ ( ) ]

Lo ideal dicen es comprarse un DVD con salida HDMI y reescalado ya lo sé!!! Pero es que no me cabe ninguno en el hueco donde tenía el otro, todos son super-anchos y ++caros!!!

Si tiene Salida por Componentes (YUV) eso mejoraría la calidad de visionado en una TV FULLHD???

Muchas gracias, por favor contestad que estoy muy perdido...

PD: me conformaría con que en la futura TV FULLHD, el reproductor DVD se viera como se ve en mi actual Televisor, no pido más...
Yo tengo una full HD de 32 y el dvd conectado y se ve bien, mejor que en una de tubo.

Eso de los márgenes que comentas se puede modificar desde la misma televisión, ponerlo en 4:3 o en 16:9, quitar o poner márgenes, etc.
Joseh escribió:Yo tengo una full HD de 32 y el dvd conectado y se ve bien, mejor que en una de tubo.

Eso de los márgenes que comentas se puede modificar desde la misma televisión, ponerlo en 4:3 o en 16:9, quitar o poner márgenes, etc.

Gracias, una dudilla más...

Pero conectado el DVD, ¿cómo? Por Euroconector o por HDMI?? Por euroconector, se te ve bien??

Y aunque el DVD no reescale hasta 1080, te llena (lo que llena generalmente vamos, no más!) la pantalla?? (aunque pueda haber franjas).

PD: alguien conoce la marca nevir?
2 respuestas