duda funcionamiento grupon

veréis.. este verano me quiero ir de viaje con mi mujer. Tenıa pensado ir a Alemania o a Escocia. La idea es ir siete u ocho días. Hoy me ha llegado, de grupon, publicidad de un viaje a Austria desde 599 euros, hotel, vuelos, trenes, y desayuno.. creo que es una oferta cojonuda pero tengo muchas dudas...

1_ es de fiar esta página?
2_ Cömo funciona el tema?
3_ pone que el bono tengo que usarlo antes de 31 de octubre.. cómo elijo los días? es que no me deja la opción de marcar desde que fecha quiero ir y hasta cuando..(igual es que no estoy registrado)

A ver si alguno tiene idea de cómo va esto..

gracias!!
Pues en principio suelen ser de fiar, lo que pasa que algunas veces hay problemas por que la empresa de la oferta considera que no saca beneficio suficiente y te pone problemas e impedimentos.

Por ejemplo,o con groupon no tengo experiencia, con otras experiencias que vienen en caja si (smartbox o wonderbox, fue regalo, no me acuerdo), y la atención al cliente no suele ser ni de 5, a mi me atendió una "choni" con un chicle en la boca, o una polla, por que no vocalizaba nada, pero luego no tuve problemas mas allá de esta anécdota.
Muuuchas veces no son ofertas reales. Buscando por internet encuentra lo mismo, muchas veces hasta más barato.

En tema de viajes y demás hay más ofertas reales, yo he cogido alguna. Pero insisto, nada que no puedas encontrar o incluso mejorar, buscando un poco.

En cuanto al tema de reservar días y demás, salvo que en la descripción de la oferta te indique excepciones, solo podrás hacerlo una vez hayas adquirido el cupón/oferta...

Lamento no extenderme más, pero escribo desde el móvil y es un coñazo.

Saludos :-)
Gracias compañeros.. AL final me he ido al Corte Inglés y he preguntado allí

Un saludo!
Para cosas puntuales puede valer, para viajes lo que se aconseja encarecidamente es llamar primero al hotel, y preguntar por época de estancia. He leído de gente que sacó un viaje, y luego les dicen que los de groupon ciertos días no, etc... así que es cuestión de informarse en el hotel, y si dan el OK y lo ves barato, sacarlo.
Yo lo utilicé hace poco para una actividad de montaña y fue perfecto. Eso sí, los de la compañía de la actividad estaban bastante quemados porque Groupon se llevaba el 50% o algo así. De hecho me dijeron que la próxima vez por favor les llamara a ellos en vez de reservar por Groupon, y me lo dejaban incluso más barato y ellos ganarían más.
Mi experiencia en este tipo de páginas siempre ha sido buena.
A mi hermano se la liaron en un hotel. Reclamó a groupon (o similar, no lo recuerdo) y le devolvieron toda la pasta
6 respuestas