Duda garantia Media markt

hola gente , resulta que la ultima semana de julio compre un pc en media markt , ok?
entonces el otro dia lo intente arrancar y me dio un fallo con lo cual trastee por internet y lo lleve a una tienda para preguntar.
me han dicho que es un fallo del disco duro , que creis que pasara si lo llevo a media martk , te lo cambian sin mirar nada , o lo has de dejar y te lo revisan o que te hacen , decirme algo porque nos hace falta el pc para trabajar tanto a mi como a mis padres .
decirme que tal estan las garantias alli o que puedo decirles , gracias.
Por lo que he oido si lo llevas a MM tardarás bastanten en recuperarlo.

Si el ordenador es de alguna marca conocida, prueba a contactar con el servicio de atención al cliente de la marca a ver que te dicen.
Dependiendo del ordenador marca y demás, puede que tenga garantía a domicilio (el primer año).

Mediamarkt como TODOS no repara, lo que recibe lo manda al SAT y vete tu a saber donde esta... Por eso que tardan tanto.
Como siempre si te llamas el corte ingles es mas rápido pero también bastante mas caro.
Llama al SAT, te lo tendrian que recoger en casa, sin ningun coste. Eso si, si es de una marca conocida.
es un packard bell , pero lo que no entiendo es porque me he de quedar sin ordenador durante un tiempo , cuando yo he adquirido uno.
j88 escribió:es un packard bell , pero lo que no entiendo es porque me he de quedar sin ordenador durante un tiempo , cuando yo he adquirido uno.

Pues como cualquier artículo que se repara en garantía.

Yo he mandado un teléfono inalámbrico Panasonic a reparar y ni idea de cuando lo tendré de vuelta.
j88 escribió:es un packard bell , pero lo que no entiendo es porque me he de quedar sin ordenador durante un tiempo , cuando yo he adquirido uno.

La pregunta es, ¿quieres que te dejen uno mientras te lo reparan?

Creo que no viene en la ley de garantias de electrodomésticos.
pero si llevo solo el disco duro creeis quese puede???
j88 escribió:pero si llevo solo el disco duro creeis quese puede???

Eso implica abrir el ordenador y automáticamente perder la garantía.
8 respuestas