Duda: GC NTSC

Bueno, son varias, hoy he jugado al resident 1 y pongo el freeloader y tal y tal. Me carga y los titulos del menu y la intro se ven en blanco y negro y pasando de abajo a arriba. Bueno yo le doi a cargar y de repente en el mismo juego me vuelve el color y la normalidad, aunque no del todo, porque al darle a interactuar con algo solo leia la primera linea de lo que dice ya lgunas veces nada.

Esto quiere decir que no se ve la pantalla del juego completa y se chupa un gu8evo de margen, esto me ha pasado en otros juegos pero no tan descarado como en este, alguien tiene la solucion??
Bueno yo no tengo el freeloader, pero quiza pueda ayudarte o comentar lo que esta pasando.
Supongo que estaras probando el resident pal con el freeloader en la gc ntsc.
Lo has probado a 50hz o a 60?.
El problema puede ser porque al ser la señal ntsc y el juego pal pues se come las lineas que no puede mostrar, y por eso q no se vea correcto el juego.
Pero solucion no sabria darte, por lo que tengo visto el freeloader es beneficioso para los paletos, pero no tanto para el resto.
A 50 Herzios no habras jugado, ya que una GC NTSC, si le metes un juego sin selector 50 / 60, no veras el juego corectamente, el FreeLoader tiene ese defecto, con las consolas NTSC, si le metes un juego PAL que no tiene la opcion de meterlo a 60, al quedarse a 50, no veras los colores en su sitio, se hace totalmente injugable, ahora el problema que comentas, no creo que tenga nada que ver, con tu GC ni el FreeLoader, me suena mas a cosa de cable o de tu tele, ¿con que cable te pasa eso?

Venga salu2
3 respuestas