Duda hacerse socio-puntos Game

Pues resulta que con la salida del nuevo pack de la Wii estaba pensando en comprarla y he visto en al pagina de Game algo de una tarjeta de socio que te dan puntos para descuentos o algo así.
Y me gustaría me informaran que seguro que más de uno por aqui la tiene he incluso he visto que hay mas de un currito de la franquicia ^^
Hola, es bastante simple se trata de una tarjeta que cuesta 3 euros (O es asi era cuando yo la saqué), y según las compras que vas haciendo te van dando puntos, por cada 1000 puntos acumulados te dan 2,5€ y por cada euro q gastas 10 puntos se suman a tu cuenta. Una vez tengas puntos acumulados los gastas en distintas compras que realizas, obteniendo asi el descuento. Además te permite alquilar juegos de todas las plataformas.

Espero q te sirva de ayuda!
¿Para hacerse socio hay que comprar o puedo ir y decir quiero hacerme socio?
¿Hay que esperar mucho para que te la den?
¿Si compro la Wii esta de 210€ automaticamente tengo 2100 puntos para canjear en lo que quiera?
Quizas parezca estupido en mis preguntas pero es que la única consola que he tenido fue la Game Gear y os podeir imaginar que eso fue hace algun tiempo ^^!
penando escribió:¿Para hacerse socio hay que comprar o puedo ir y decir quiero hacerme socio?
¿Hay que esperar mucho para que te la den?
¿Si compro la Wii esta de 210€ automaticamente tengo 2100 puntos para canjear en lo que quiera?
Quizas parezca estupido en mis preguntas pero es que la única consola que he tenido fue la Game Gear y os podeir imaginar que eso fue hace algun tiempo ^^!

no hace falta comprar para hacerte socio.
en mi caso tuve que esperar 1 semana mas o menos
Como ya te han dicho, es asi de simple :P  Vas y se lo pides. 100 € = 2,5€ de dto.
4 respuestas