[Duda] Imprimir presnetaciones en pdf

Buenas, desde hace algun tiempo hago las presentaciones en Latex y el formato final es PDF.

Mi problema es que me gustaría imprimirlas tal como hace el PowerPoint de office, 3 slides por pagina y un lugar de apuntes al lado. Uso Debian con Gnome y la única manera que tengo de hacer algo parecido es con Adobe Acrobat reader, pero solo imprime 3 paginas por pagina sin las linias al lado y encima con las paginas centradas.

Alguien sabe otro programa o otra manera ?

Gracias.
Ahora no lo tengo a mano pero creo recordar que gtklp da la opción de imprimir 3 páginas por página, no sé cómo imprime PowerPoint así que no sé si es lo que buscas.
Basicamente imprime 3 transparencas por cara a la vez que deja un espació para que tu a mano puedas poner texto. Vaya, a mi me va bien para preparar las presentaciones.
Aunque es un poco chapuza, puedes imprimir el pdf generado con latex para que te imprima 3 en cada hoja. Luego de esos 3 que tienes por cada hoja lo vuelves a imprimir en un archivo que tenga 6 por hoja. Creo que si la cosa funciona como debiera, tendrías una hoja dividida en 6 celdas en vertical 3 transparencias y al otro lado de la vertical 3 huecos en blanco.

No sé si me he explicado :S
3 respuestas