Duda instalacion messiah 2

Me han instaldo el messiah 2 supuestamente, y los juegos de ps2 en cd-R (osea dvd-rip) me los pilla directamente sin hacer reset ni nada, es esto normal ???

además me pilla cd-r de marca muy chunga pero no me pillar DVD-R ni de pioneer ni de verbatim, solo me ha pillado un pioneer de los 28 q tengo, y además con un reset, directamente no.

Es esto problema del chip o de la lente ???

y otra pregunta, si tuvieran que calibrarme la lente, (teniendo en cuenta q mi consola es una v3 "nueva" recibida de sony hace 3 dias) no es fatal recalibrar la lente? no es malo ?? tengo entendido que acorta la vida de la lente. . .

GRACIAS POR TODO
Hola:

Recalibrar la lente no es malo si lo hace un profesional y experto .Pero la tuya esta recien recalibrada por SONY,
Si es messiah 2 pilla los juegos ps2 sin reset, tan solo abrir bandeja meter juego y listo.Esto es válido para CD-R y DVD-R, al menos hasta donde yo se.

Dile al instaldor que te revise la instalcion, esa es una consola muy dificil de chipear y probablemente tenga un pequeño fallo en las soldaduras de la controladora por eso te coge tan pocos DVD

Saludos
Si es verdad k la v3 es bastante jodida y como te a dicho el buen amigo pepepradera, el messiah2 lo coge todo, lo de los cds suele pasar mucho determinadas marcas no las coge, solucion mejor k te token la lente, k grabes en dvds k te los pille la consola :D
2 respuestas