Ra3DoN escribió:No le daria vueltas a jugar sin baterias, la consola esta asi diseñada para disfrutar como, donde y cuando quieras, si le quitas la bateria se pierde la esencia.
etsmar escribió:Hola,tengo una duda con la Switch:
Primero:
Los portátiles que tienen batería integrada,se pueden abrir y desconectarles la batería,enchufarlos con su cargador a la red eléctrica y usarlos normalmente sin su batería.
Y esta es mi duda:
La Switch en modo portátil sin sus baterías conectadas (tanto pantalla como los joy-cons) y enchufada a la red eléctrica con su adaptador ¿funcionará?.
-Jugar con la consola así (pero sin baterías internas conectadas):
http://media.nintendo.com/nintendo/cocoon/switch-static-pages/switch/etRgxnAu0zRX4bmWnt9K628wG7YQUI6t/images/switch/buy-now/bundle_gray_portable.jpg
-Y la consola enchufada a la red eléctrica con su adaptador:
https://img.pccomponentes.com/articles/11/117170/o3.jpg
Gracias.
etolini escribió:en el caso ipotetico de que quisieras desconectar la bateria, se podría hacer solo en la switch, en los mandos ni de broma ya que no reciben corriente de forma directa.
etsmar escribió:etolini escribió:en el caso ipotetico de que quisieras desconectar la bateria, se podría hacer solo en la switch, en los mandos ni de broma ya que no reciben corriente de forma directa.
Si que reciben corriente directa.
Cuando la switch se esta cargando lo hace tanto la pantalla como los joy-cons a traves de esta.
La pregunta es :
¿La Switch tiene electrónica interna que permita su funcionamiento sin baterías como pasa con un PC portátil? ó ¿es como un teléfono móvil,que cuando le quitas la batería y lo conectas a la red con su cargador no se enciende?.
EDIT : @dante12345 Ok dante,gracias por la aclaración
etsmar escribió:Si que reciben corriente directa.
Cuando la switch se esta cargando lo hace tanto la pantalla como los joy-cons a traves de esta.
etolini escribió:@chuby04 hace ya mucho de esas necesidades para las actuales baterias.
Tu juega tranquilo y carga cuando lo necesites.
Shinichi84 escribió:Pues este tema me parece muy interesante porque ayer por primera vez me pasó que la Switch tardó un par de minutos en responder una vez puesta en el dock porque la batería estaba completamente descargada después de unas semanas sin cogerla. Entonces no funciona sin batería aunque esté conectada a la corriente?? Dentro de 20 años cuando sea una consola retro va a estar bonito el encontrar baterías para sustituir las que estén degradadas...
Saludos!
Hide_to escribió:Shinichi84 escribió:Pues este tema me parece muy interesante porque ayer por primera vez me pasó que la Switch tardó un par de minutos en responder una vez puesta en el dock porque la batería estaba completamente descargada después de unas semanas sin cogerla. Entonces no funciona sin batería aunque esté conectada a la corriente?? Dentro de 20 años cuando sea una consola retro va a estar bonito el encontrar baterías para sustituir las que estén degradadas...
Saludos!
Probablemente cuando la conectas al dock, se enciende mediante batería, se comprueba la carga de la misma, y si es necesario empieza a cargar, si no, alimenta directamente la consola.
Evidentemente si no tiene batería alguna, en este proceso puede tardar un par de segundos mas, pero si no existiera este "delay", empezaría a cargar nada mas conectarla antes incluso de comprobar la carga que tiene, y eso si seria malo para la batería.
Vamos, es mi hipótesis, pero por ahí deben ir los tiros.