duda laboral

Buenas me gustaría trabajar unos 20-25 días este mes y nose si es mejor a la hora de pedir trabajo decirle claramente mis intenciones o decirle que si voy a trabajar y luego irme a los 20 días. Se puede hacer eso? Es obligatorio pedir 15 días antes?

gracias y saludo
¿Pero ya estás trabajando?¿estas buscando?

Si estás buscando, hoy en dia dificil es encontrar un trabajo para el dia siguiente... lo mas probable es que si estás buscando, pasen esos 20 dias y aún no hayas encontrado nada...

En caso de que ya vayas a empezar en algún sitio, si te vas, tienes que avisar con 15 dias de antelación (o los que indique el convenio), si te vas sin avisar, pues no cobrarias la parte proporcional de las pagas ni los dias de vacaciones generados.
Hola, estoy buscando trabajo, en un principio no tengo problemas en encontrar trabajo (por lo menos los que he visto), la duda es a la hora de pedir los 15 días o no, porque si no los pido y me voy antes, ganaré el dinero de los días trabajados y no me harán pagar nada más? Si voy por ett también tengo que pedir los 15 días?

saludos
Tu problema no va a ser encontrar trabajo en este caso, sino que te lo den.
Tal y como está la cosa, no es muy normal que el que ponga las condiciones seas tú.
Ahora si te lo consienten pues... olé por tí.

Aquí desde luego le dices: yo quiero trabajo pero sólo para 20 días. y te dan una patada en el culo apenas terminar la frase. Pero eso ya depende de tu situación, si es un trabajo familiar o algo, puede que sí, pero si es un trabajo por cuenta ajena...

Lo peor es que no digas nada y dejes tirado a la persona que te contrató 20 días después.
Si pones que has trabajado en tu currículum y llaman para pedir referencias... igual no hablan muy bien de tí.

Un saludo!
A mi me da igual el tipo de trabajo lo único es lo que tu dices me sabe mal dejar tirado a una empresa pero al final tendré que hacer eso. No obstante para eso está el trabajo temporal, para trabajos eventuales no me voy a meter en un empresa seria con cursos de formación o lo que sea y que me vaya a los 20 días...

saludos.
Si es una ETT pues dilo en la ETT, ya que la ETT sería la encargada de enviar a unos o a otros, pero hacer eso sin decir nada, es un poco guarrada, ya que luego a la empresa la dejas con el culo al aire y tiene que volver a iniciar la selección de personal para encontrar a otra persona.

Si solo buscas currar 20 dias, lo mejor es decirlo
5 respuestas