Duda: Mejor compañía para Internet por usb para ordenador.

Buenas tardes.

Mi duda es el siguiente, por motivos personales tengo que desplazarme de domicilio a un pueblo de interior. En dicho pueblo ninguna compañía de Internet puede ofrecerme sus servicios, ni telefónica, ni Jazztel, ni ONO… Solamente me queda la opción de Internet por usb. Me he estado informando de las diferentes ofertas y la más llamativa, desde mi punto de vista, es la de yoigo:

“1GB al mes a alta velocidad hasta HSPA+ por 17,70/mes sin compromiso de permanencia más el usb que sale a unos 30€”.

Solamente voy a utilizar internet para navegar y mirar mi correo.

¿Qué os parece? ¿Alguien tiene esta modalidad con yoigo o con otra compañía?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Con un Giga olvídate, eso lo consumes en un abrir y cerrar de ojos.

Yo vivo en el rural, al lado del aeropuerto de Vigo; aquí ninguna compañía me puede dar ADSL así que me conecto con un módem USB de Movistar.

10GB de descarga y al pasar de ahí se te reduce la velocidad PERO SÓLO si hay muchos usuarios a la vez en tu zona tirando de 3G. Yo estoy consumiendo unos 17GB de media cada mes y no noto ninguna reducción de velocidad al pasar de los 10GB. Esto te pasa con otra compañía o con otra tarifa más barata de Movistar y te reducen la velocidad en un plis. Con la tarifa de 10GB no.

Llevo así un año pagando 53€ IVA incluído pero desde hace unos días han rebajado los precios y la misma tarifa de 10GB te sale por 45€ IVA incluído y con mensajes sms gratis.

Yo te aconsejo esta tarifa, si coges una de menos capacidad de descarga te quedarás corto.
Has provado a ver si hay algun wifi rural? en zonas remotas a veces te llevas sorpresas, con una antena de 60-70€ puedes pillar puntos de acceso que esten a unos 5km de donde estes.
Yo tengo internet via usb:

Simyo alta velocidad 5 GB...superados te lo bajan a 128 kbps.

Para navegar, muy bien.

Precio 30 euros al mes.

Saludos.
Oceans es mas cara que esa de yoigo pero no tiene limite, solo en caso de congestion de la red

http://www.oceans.es/detalleMulti.aspx? ... itivo-Plus
http://www.oceans.es/detalleMulti.aspx? ... itivo-Maxi
4 respuestas