Duda moral con un perro tocapelotas

amchacon escribió:
Franc escribió:Claro amigo, y si no me gusta lo que dices, te doy una patada, pero no por maldad, ni te la daré fuerte, eh, y ya verás cómo te gusta, a que si.
A bueno, que estamos hablando de un puto perro, que los animales, ni sienten ni nada, claro.. Claro..
A los que pensáis así, me gustaría veros en la piel del otro.
Primero se da una patada a un perro, luego se insulta a una persona y luego se golpea a alguien más débil, así se empieza!!

Ala con la falacia de la pendiente resbaladiza...

Los perros no se pueden razonar con ellos, ni se les puede multar... Te queda llamar a la perrera pero esa opción está descartada.

Pues tendrá que educarlo para que no lo haga nunca más, si no te gusta darle una patada le puedes echar agua como sugieren otros del hilo.

Ahora entiendo tu actitud con otros temas, como políticos o policiales. Se aprende mucho de los usuarios por comentarios como el tuyo.
El rayador escribió:¿Y qué van a hacer con él? ¿Quién va a querer hacerse cargo de este perro viejo y feo?

La zona se llama Cabral, es un barrio a las afueras de Vigo. Y concretamente es en la «subida al cementerio de Puxeiros». Pero no sé yo qué asociación me podrá ayudar. :-|

Pues le buscaran casa, definitiva o temporal de acogida. En caso de que tengan refugio pues ira alli hasta que tengan algo para el. Piensa que si algun que otro eoliano viejo y feo, incluso prejuicioso tiene mujer/pareja u amigos, un pobre perro no lo tendra tan dificil.

No conozco nada por tu zona personalmente, asi que tardare un poco, pero intentare ponerte en contacto con alguna asociacion lo antes posible. Por que eso de mirar en google y darte un link o telefono sin saber nada de la organizacion de turno, no es lo mio. [+risas]
No te esfuerzes, ese perro no lo quiere nadie. Hay muchísimos perros en la perrera mil veces más bonitos que éste.

Al final voy a tener que llamar al ayuntamiento para que se lo lleven, muy a mi pesar pero yo tengo que dormir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste hilo es de traca. "Juzga a las personas por cómo tratan a los animales."

Un grito, un manguerazo... va, pero lo demás es que no lo entiendo de verdad. Bueno, viniendo según de qué usuarios y su reaccion en otros hilos sí.
El rayador escribió:No te esfuerzes, ese perro no lo quiere nadie. Hay muchísimos perros en la perrera mil veces más bonitos que éste.

Al final voy a tener que llamar al ayuntamiento para que se lo lleven, muy a mi pesar pero yo tengo que dormir.

Entonces para que vienes a escribir aquí? Para demostrar que en realidad no te importa? Mi hermana adopto a un perro viejo, feo y con problemas de salud. Siempre hay posibilidades de que lo adopten.
Dale un cacho de carne todas las noches con un rohipnol dentro.
Repito lo que han dicho antes, NO llames a la perrera, llama mejor a una protectora. Te dejo aquí el contacto para que puedas hablar con ellos:

Teléfono: 986452265 (mañanas) / 608986198 (tardes)
E-Mail: vigomascotas@gmail.com
Página Web: http://vigomascotas.blogspot.com.es/
Lo mejor es alguna protectora, hay mucha gente que adopta perros viejos para que sus últimos años de vida o meses vivan a todo confort, son amantes de los animales.
Lo peor es que muchos de los que no ven maltrato en darle patadas acabaran teniendo hijos (porque no hay que pasar un examen, que sino...). Y al fin y al cabo con un ninio muy pequenio tampoco se puede razonar, igual que con el perro, asi que ya sabemos la "educacion" a base de ostias que les esperara...

Intenta lo de la protectora. Y mientras siga por ahi lo del vaso de agua puede ser una buena opcion.
Por las fotos al menos tampoco parece tan feo, por cierto.
Giacomo Agostin escribió:Repito lo que han dicho antes, NO llames a la perrera, llama mejor a una protectora. Te dejo aquí el contacto para que puedas hablar con ellos:

Muchísimas gracias. Voy a pasarles el link de este hilo para que lo lean y a ver qué me dicen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El rayador escribió:
Giacomo Agostin escribió:Repito lo que han dicho antes, NO llames a la perrera, llama mejor a una protectora. Te dejo aquí el contacto para que puedas hablar con ellos:

Muchísimas gracias. Voy a pasarles el link de este hilo para que lo lean y a ver qué me dicen.

Viendo la primera página te dirán que qué clase de hijos de puta somos [qmparto]

De paso te pego un up y nos cuentas otro día.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl escribió:
El rayador escribió:

Viendo la primera página te dirán que qué clase de hijos de puta somos [qmparto]

De paso te pego un up y nos cuentas otro día.

Quoteo el comentario de ShadowCoatl para que a partir de aquí hablemos del tema y no de otros temas offtopic que ya han sido revisados por la moderación.

A partir de aquí, por favor, seguimos con el hilo, exclusivamente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
protectora y si no se pueden hacer cargo, pues perrera.
A mi me paso algo parecido, un galgo que le daba por ladrarle a los gatos a las 3 de la mañana.

3 nohes seguidas le grite desde la ventana y no volvio a aparecer.
64 respuestas
1, 2