Duda: MSN y exportar contactos

Hola

Una pregunta, puedo exportar todos mis contactos de un correo a otro (ambos hotmail)??, con esto todos esos contactos automaticamente pasarlos (ya como agregados) al otro correo. Si es así, a mis contactos les sale algún aviso de que han sido exportados, de que tienen que volver a aceptar. O yo los tengo que aceptar?

Bueno es que pensaba crearme otro correo y para no agregar uno x uno quería saber si se podía hacer esto (que lo habre un par de veces) :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que no se puede.generalmente los que se cambian de cuenta tienden a avisar de que al que le interese les agregue.

edit:me refiero cambiando el "nombre para mostrar"....con algo asi "nuevo correo xxxx@hotmail.es el que quiera me agregue".

realmente quitando a 10 o 20 los demas no los hecharas mucho de menos...si quieren que te agreguen ellos. [+risas]
Asi que no se puede, la verdad que quería ser el cambio disimulado si hay algunos que no les interesa, a otros si pero entre estos estan algunos que les habla 1/500. Entonces no quería pasar como (no se la palabra)

eje:

-Hola
-habla
-al tiempo hey
-c, oye me creado u nuevo correo agregame
-ok agregado
...
Ojala que no vean como sobrado solo por poner el aviso y ver si deciden agregar o no
2 respuestas