Digamos que tengo algo de experiencia en el tema pero siempre se puede aprender algo nuevo....
Normalmente suelo usar clonecd y nero para meter el parche correspondiente.....
Tengo lector dvd toshiba y grabadora nueva lg 52x.
La experiencia me dice que no me complique con configurar historias en clonecd porque casi nunca se salta las protecciones.
Además para eso están los colegas que hacen los parxes no ????
Al grano , ejecuto clonyxxl, y tarda mucho rato porque escanea para ver sectores defectuosos (2-3 minutos).
Lanzo profiler y despues clonecd, deberia utilizar el icono que haya creado el profiler.... pero teniendo en cuenta que no me suelo saltar las protecciones....
Podría utilizar p.ej. el icono que trae el clonecd protected pc game, y pasar del clonyxxl ??, lo he hecho un par de veces y ha ido bien pero quiero vuestra sabia opinión.....
En cuanto al salto de errores y tal, algun consejito ??? quiero decir emular sectores, amplificar sectores....,
La razon de utilizar el clonecd vs nero, es la comodidad de darle al boton y ya está, pero el nero es cojonudo por el tema del videocd y de añadir archivos a la imagen. Además a veces me ha fallado el nero y he recurrido en ultima instancia al clonecd y a dejar el parche en otro cd
Gracias por tragaros el rollo