› Foros › Nintendo 3DS › General
peller escribió:Lo unico q hay q pensar (actualmente, claro esta), es si quieres comprarte una consola portatil para jugar, o simplemente la quieres para usarla de pisapapeles. Si quieres jugar la 3ds, sino la vita.
Mi comentario sonara a taliban, pero es la puta verdad...... Tengo las 2 y la vita es la consola q mas me he arrepentido de comprarme en toda mi vida, literalmente no tiene juegos, y pasan los meses y seguimos igual, ni siquiera anuncian algun bombazo, nada.
Malaguista785 escribió:Estoy pensando en pillarme la Nintendo 3ds pero para los que para algunos sera una tonteria para mi es importante...que tal funcionan los emuladores en la nintendo 3ds??, a pesar de que la Ps Vita tiene mejores graficos...me parece que 3ds es mas divertida y entretenida...ademas poseo una ps3...y me temo que sera mas de lo mismo...
Torres escribió:Vamos a ver la 3DS no se puede comparar con la Vita pues son consolas técnicamente a años luz una de la otra...
Si te gustan los refritos de nintendo compra la 3DS.., si te gustan las consolas punteras y videojuegos más tipo shooters, deportes, coches etc pues de cabeza a por la Vita
Yo no me arrepiento de haberme comprado la 3DS el día de su salida.., pero he de reconocer que desde que compré Vita no la he vuelto a tocar.., me la guardaré para los marios y tal porque poco más se puede aprovechar de esa consola...
Ray_McCoy escribió:La clave está en el catálogo, sin duda alguna.
Por encima incluso de la potencia técnica, gráfica, etc. Lo que cuenta es el catálogo de juegos.
Por poner un ejemplo, 3DS no será una PS3 portátil, pero disfrutas con los juegos que hay actualmente. En cambio, y desde mi punto de vista, Vita que sí es un portento gráfico, no le saca el jugo porque lo que hay actualmente para jugar no es gran cosa. Al menos para quienes esperamos otro tipo de juegos y no nos gusta lo que hay a día de hoy.
Repito, desde mi punto de vista.
Torres escribió:Ray_McCoy escribió:La clave está en el catálogo, sin duda alguna.
Por encima incluso de la potencia técnica, gráfica, etc. Lo que cuenta es el catálogo de juegos.
Por poner un ejemplo, 3DS no será una PS3 portátil, pero disfrutas con los juegos que hay actualmente. En cambio, y desde mi punto de vista, Vita que sí es un portento gráfico, no le saca el jugo porque lo que hay actualmente para jugar no es gran cosa. Al menos para quienes esperamos otro tipo de juegos y no nos gusta lo que hay a día de hoy.
Repito, desde mi punto de vista.
eso es muy relativo.., sabes que Vita acaba de salir y tiene juegos que van a salir en breve...
Yo por mi parte la 3DS puede tener un catálogo de 100 juegos que sólo me interesan de esa consola y porque no existen en otra el mario 3D y el mario kart 7... Tengo, a parte de esos dos.., el pilot wings, fifa 12 (bendita la hora en la que compré el de Vita teniendo el de 3ds.., a años luz...) pes, Rabbids 3D, resident evil mercenaries y no recuerdo si alguno más..., y son todos una bazofia.., desde luego no vuelvo a comprar un juego más...
Te sacan el rayman de la 3ds 3 meses después del de Vita y te dan GANAS DE LLORAR de lo lamentable que es en cuanto a gráficos colorido y jugabilidad.., la pantalla se queda enana...
Para mi comprarse la 3DS ahora que está la PsVita en el mercado es una pérdida de dinero a no ser que seas muy fanático de los marios..., de hecho yo no soy fanático pero me la guardaré para futuros marios...
Torres escribió:Vamos a ver la 3DS no se puede comparar con la Vita pues son consolas técnicamente a años luz una de la otra...
Si te gustan los refritos de nintendo compra la 3DS.., si te gustan las consolas punteras y videojuegos más tipo shooters, deportes, coches etc pues de cabeza a por la Vita
Yo no me arrepiento de haberme comprado la 3DS el día de su salida.., pero he de reconocer que desde que compré Vita no la he vuelto a tocar.., me la guardaré para los marios y tal porque poco más se puede aprovechar de esa consola...
escalibur009 escribió:NGC_BCN escribió:la psvita, es una gran portatil, pero no es imprescindible aun. Yo por ahora, la mejor es la 3ds y si de verdad sale, lo que tiene que salir en la vita, tambien la vita, porque yo me la pillare cuando realmente esten los juegos en la calle, no anunciados en el e3 y despues se empiecen algunos a retrasar o cancelarse. yo tendre las dos consolas, porque cada una tiene su catalogo y una es complemento de la otra, como hice con la ds y psp, jugar a cada una con lo suyo. Siendo una, complemento de la otra.
Con 3ds opinaste diferente, la pillaste de lanzamiento
Demetri escribió:Yo te comento que he tenido las 2 y me a gustado mas ps vita aun asi nintendo tambien es entretenida pero es mas para publico infantil
Torres escribió:por supuesto que está enfocada a un público más infantil.., lo cuál no quiere decir que una desarrolladora se decida a sacar un juego para otro público... Pero vamos lo que es la consola y los juegos de nintendo...
Dr Katts escribió:Eddy Kun escribió:Haz como yo, pillatela tb, pero de segunda mano, ya que yo de salida no tenia segunda mano, por 115 fijo ves una, y cuando salga la revision... que tiene pantalla guapa y 2 stick, vendes la antigua, la habras disfrutado un huevo.... que es solo un cambio estetico en plan ds fat/lite/dsi.... diras, que bien no haber esperado, lo que la llevaba disfrutando ya...
No se esa absurda idea de creer que vendra una revision a corto plazo..Que a lo mas se han anunciado nuevo color (morado) y nada mas que eso..Que a estas alturas pensar en un 2º stick es una tonteria ya que a lo mucho 5 juegos apenas lo usan..Asi que lo mas probable es que no venga revision hasta finales del año que entra en especial viendo la llegada de WiiU..
Lo mas saludable es que la consigas de 2ª mano o si puedes compratela nuevecita que no te arrepentiras ya que el catalogo empieza a levantar un poco..
CR7joss escribió:Dr Katts escribió:Eddy Kun escribió:Haz como yo, pillatela tb, pero de segunda mano, ya que yo de salida no tenia segunda mano, por 115 fijo ves una, y cuando salga la revision... que tiene pantalla guapa y 2 stick, vendes la antigua, la habras disfrutado un huevo.... que es solo un cambio estetico en plan ds fat/lite/dsi.... diras, que bien no haber esperado, lo que la llevaba disfrutando ya...
No se esa absurda idea de creer que vendra una revision a corto plazo..Que a lo mas se han anunciado nuevo color (morado) y nada mas que eso..Que a estas alturas pensar en un 2º stick es una tonteria ya que a lo mucho 5 juegos apenas lo usan..Asi que lo mas probable es que no venga revision hasta finales del año que entra en especial viendo la llegada de WiiU..
Lo mas saludable es que la consigas de 2ª mano o si puedes compratela nuevecita que no te arrepentiras ya que el catalogo empieza a levantar un poco..
Al final me voy a pillar la revisión que la acaban de anunciar y dicen que trae una pantalla algo mas grande y el 2º stick. Gracias por vuestras opiniones
Ray_McCoy escribió:CR7joss escribió:Al final me voy a pillar la revisión que la acaban de anunciar y dicen que trae una pantalla algo mas grande y el 2º stick. Gracias por vuestras opiniones
Pero sigue siendo un rumor, ¿no?
¿NINTENDO la ha anunciado oficialmente? Pásame el enlace o la información
opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos
y mi 3ds solo me pasado el resident evil y mario no mas jajaj.
para mi nintendo te vende la mismo simpre y sony va casi mismo camino,
Reakl escribió:opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos
Esto es mentira total. que tengas desconocimiento absoluto del catálogo de las consolas no convierte algo en verdad.
opevil escribió:Reakl escribió:opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos
Esto es mentira total. que tengas desconocimiento absoluto del catálogo de las consolas no convierte algo en verdad.
mira esto si es mentira o no
Resistance: Burning Skies no hay nada ingual en 3ds de altura de este juego
Uncharted golden abyss digital asi esta mario jaja pero no pega tiros no
Ultimare marver vs capcom 3 este el super streetfighter 4 pero no llega nivel de marver vs capcom
Fifa football este fifa es casi ingual la ps3 tu puedes deci lo mismo que fifa de 3ds por no
Unit 13. digital una pasada de juego no hay juego de nivel de esto juego en 3ds
vitua tennis, es muy bueno este juego pero el mario tenis me gusta mas
puedo segir asi todo el dia por cierto juegado todos los juegos de la 3ds
y juegado el 90% de juegos de 3ds y de la ps vita juegado solo 60%
si eso es desconocimiento absoluto que venga dios lo vea jaja y tengo la 3ds y ps vita me gusta las 2
Torres escribió:Pero si eso lo hago yo con Vita. Enciendo la consola, me echo un FIFA y la quito, o me paso una fase del Unit 13 o unas pantallas del Rayman. O si me apetece echar unos hoyos al juego de golf, o unas pantallas del escape plan, o una carrera al Ridge Racer...
No sé exactamente a qué te refieres....
Ray_McCoy escribió:Torres escribió:Pero si eso lo hago yo con Vita. Enciendo la consola, me echo un FIFA y la quito, o me paso una fase del Unit 13 o unas pantallas del Rayman. O si me apetece echar unos hoyos al juego de golf, o unas pantallas del escape plan, o una carrera al Ridge Racer...
No sé exactamente a qué te refieres....
Me refiero a que la mayor parte de los juegos de 3DS ofrecen una diversión inmediata, bien por lo sencillo de su mecanismo, bien porque por lo general enganchan más.
Con los juegos de Vita a mí no me sucedía eso. Necesitaba pasar por unas etapas previas, para "calentar". Hay juegos que primero antes de ponerte a ello, te obligan a realizar algún tipo de configuración o pasar por un "briefing". Son títulos, bajo mi punto de vista, que requieren dedicarle un tiempo determinado.
joseles-7891 escribió:Mira yo tengo las dos...y puedo decirte que la psvita es muchoooo mejor...pero esta mal aprovechada...solo es cuestion de tiempo que la aprovechen bien...la nintendo 3ds es para un publico mas joven y por eso vende mas...todo depende de los gustos que tengas...
LoganDark_84 escribió:joseles-7891 escribió:Mira yo tengo las dos...y puedo decirte que la psvita es muchoooo mejor...pero esta mal aprovechada...solo es cuestion de tiempo que la aprovechen bien...la nintendo 3ds es para un publico mas joven y por eso vende mas...todo depende de los gustos que tengas...
Para un publico mas joven??es verdad yo con 27 años soy un publico joven...que yo sepa resident evil revelation no es para niños,ni el metal gear solid,ni el Zelda,ni el Street Fighter ni el Dead or Alive.Que pasa que el que se compre la Vita sera mas maduro porque supuestamente tiene juegos mas adultos??venga ya...
Sorry si me he pasado pero me repate que siempre hagan lo mismo que digan que la 3DS es para un publico mas joven y por eso vende mas...
opevil escribió:Reakl escribió:opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos
mira esto si es mentira o no
Resistance: Burning Skies no hay nada ingual en 3ds de altura de este juego
Uncharted golden abyss digital asi esta mario jaja pero no pega tiros no
Ultimare marver vs capcom 3 este el super streetfighter 4 pero no llega nivel de marver vs capcom
Fifa football este fifa es casi ingual la ps3 tu puedes deci lo mismo que fifa de 3ds por no
Unit 13. digital una pasada de juego no hay juego de nivel de esto juego en 3ds
vitua tennis, es muy bueno este juego pero el mario tenis me gusta mas
puedo segir asi todo el dia por cierto juegado todos los juegos de la 3ds
y juegado el 90% de juegos de 3ds y de la ps vita juegado solo 60%
si eso es desconocimiento absoluto que venga dios lo vea jaja y tengo la 3ds y ps vita me gusta las 2
Granfir escribió:¿Pero este hilo sigue abierto? Llevaros las guerras de consolas a Multiplataforma, coño. Que da asco cada vez entrar en 3DS->General y ver esta basura de hilo encima de todo. En fin, reporto y a ver si hay suerte y lo cierran.