Duda Nintendo 3ds y Ps Vita

1, 2
Lo unico q hay q pensar (actualmente, claro esta), es si quieres comprarte una consola portatil para jugar, o simplemente la quieres para usarla de pisapapeles. Si quieres jugar la 3ds, sino la vita.
Mi comentario sonara a taliban, pero es la puta verdad...... Tengo las 2 y la vita es la consola q mas me he arrepentido de comprarme en toda mi vida, literalmente no tiene juegos, y pasan los meses y seguimos igual, ni siquiera anuncian algun bombazo, nada.
peller escribió:Lo unico q hay q pensar (actualmente, claro esta), es si quieres comprarte una consola portatil para jugar, o simplemente la quieres para usarla de pisapapeles. Si quieres jugar la 3ds, sino la vita.
Mi comentario sonara a taliban, pero es la puta verdad...... Tengo las 2 y la vita es la consola q mas me he arrepentido de comprarme en toda mi vida, literalmente no tiene juegos, y pasan los meses y seguimos igual, ni siquiera anuncian algun bombazo, nada.

Pienso lo mismo que tu, no es de taliban es de realista. La ps vita hoy en día tiene un catálogo muy triste, y lo peor es que no hay nada en el horizonte cercano.

De todos modos, cuando salió la 3ds tampoco tenía mucho, y hoy tiene un catálogo para mi opinion, de consola veterana. De modo que en vita la cosa puede mejorar, o eso esperamos.

Saludos
Malaguista785 escribió:Estoy pensando en pillarme la Nintendo 3ds pero para los que para algunos sera una tonteria para mi es importante...que tal funcionan los emuladores en la nintendo 3ds??, a pesar de que la Ps Vita tiene mejores graficos...me parece que 3ds es mas divertida y entretenida...ademas poseo una ps3...y me temo que sera mas de lo mismo...

si quieres emuladores, la PSP es la mejor para eso.

Si quieres diversión y consola barata, espera a que baje de precio la DSI XL, que además tiene pantallas grandes, no como la 3ds. XD

ni Vita ni 3DS [poraki]
Vamos a ver la 3DS no se puede comparar con la Vita pues son consolas técnicamente a años luz una de la otra...

Si te gustan los refritos de nintendo compra la 3DS.., si te gustan las consolas punteras y videojuegos más tipo shooters, deportes, coches etc pues de cabeza a por la Vita

Yo no me arrepiento de haberme comprado la 3DS el día de su salida.., pero he de reconocer que desde que compré Vita no la he vuelto a tocar.., me la guardaré para los marios y tal porque poco más se puede aprovechar de esa consola...
Torres escribió:Vamos a ver la 3DS no se puede comparar con la Vita pues son consolas técnicamente a años luz una de la otra...

Si te gustan los refritos de nintendo compra la 3DS.., si te gustan las consolas punteras y videojuegos más tipo shooters, deportes, coches etc pues de cabeza a por la Vita

Yo no me arrepiento de haberme comprado la 3DS el día de su salida.., pero he de reconocer que desde que compré Vita no la he vuelto a tocar.., me la guardaré para los marios y tal porque poco más se puede aprovechar de esa consola...

Pero esta vez la vita no le saca tanta ventaja como de psp a ds.

y refritos las 2.

Yo te recomiendo la 3DS.
Yo tengo las dos y cada una ofrece diversión en un campo.

La 3DS tiene juegos "made in nintendo" siempre divertidos y con la innovación del 3D en la consola. Además está más asentada ya que lleva ya como año y año y medio y poco a poco le están llegando más juegos.

La vita es más joven y todavía le falta catálogo. A mi me encanta también y, aunque no es tan innovadora como la 3ds con sus 3d, es bastante más potente y te va a permitir jugar a juegos que no podrás con la 3ds. Necesita algo de tiempo todavía para aumentar el catálogo (ojo, que aunque pocos, tiene juegos muy buenos).

Mi consejo es que trates de tener ambas ya que a mi entender no compiten entre ellas. Podrá haber algún juego que salga para ambas, pero pienso que perfectamente pueden convivir juntas esta generación.

Tomes la decisión que tomes son dos maquinazas. ^^

Saludos.
Yo he sido "Sonyer" desde la PS1 pasando por PS2 y en la PS3 ya me bajé del barco. Que aburrimiento siempre lo mismo, ahora he vuelto a los orígenes sinceramente Nintendo sabe como entretener y con la 3DS tengo las mismas sensaciones que cuando tuve 8 años y mi primera Game Boy. He vuelto a tener ganas de jugar tras casi 3 años sin tocar consolas, ahora estoy liado con el Zelda que en su momento no disfruté y que puedo decir... I Love Nintendo.

P.d.: Es mi opinión basada en mis experiencias, realmente ninguna marca es mejor que otra, hay que buscar lo que te proporciones satisfacciones, saludos.
La clave está en el catálogo, sin duda alguna.

Por encima incluso de la potencia técnica, gráfica, etc. Lo que cuenta es el catálogo de juegos.

Por poner un ejemplo, 3DS no será una PS3 portátil, pero disfrutas con los juegos que hay actualmente. En cambio, y desde mi punto de vista, Vita que sí es un portento gráfico, no le saca el jugo porque lo que hay actualmente para jugar no es gran cosa. Al menos para quienes esperamos otro tipo de juegos y no nos gusta lo que hay a día de hoy.

Repito, desde mi punto de vista.
Ray_McCoy escribió:La clave está en el catálogo, sin duda alguna.

Por encima incluso de la potencia técnica, gráfica, etc. Lo que cuenta es el catálogo de juegos.

Por poner un ejemplo, 3DS no será una PS3 portátil, pero disfrutas con los juegos que hay actualmente. En cambio, y desde mi punto de vista, Vita que sí es un portento gráfico, no le saca el jugo porque lo que hay actualmente para jugar no es gran cosa. Al menos para quienes esperamos otro tipo de juegos y no nos gusta lo que hay a día de hoy.

eso es muy relativo.., sabes que Vita acaba de salir y tiene juegos que van a salir en breve...

Yo por mi parte la 3DS puede tener un catálogo de 100 juegos que sólo me interesan de esa consola y porque no existen en otra el mario 3D y el mario kart 7... Tengo, a parte de esos dos.., el pilot wings, fifa 12 (bendita la hora en la que compré el de Vita teniendo el de 3ds.., a años luz...) pes, Rabbids 3D, resident evil mercenaries y no recuerdo si alguno más..., y son todos una bazofia.., desde luego no vuelvo a comprar un juego más...

Te sacan el rayman de la 3ds 3 meses después del de Vita y te dan GANAS DE LLORAR de lo lamentable que es en cuanto a gráficos colorido y jugabilidad.., la pantalla se queda enana...

Para mi comprarse la 3DS ahora que está la PsVita en el mercado es una pérdida de dinero a no ser que seas muy fanático de los marios..., de hecho yo no soy fanático pero me la guardaré para futuros marios...
Torres escribió:
Ray_McCoy escribió:La clave está en el catálogo, sin duda alguna.

eso es muy relativo.., sabes que Vita acaba de salir y tiene juegos que van a salir en breve...

Yo por mi parte la 3DS puede tener un catálogo de 100 juegos que sólo me interesan de esa consola y porque no existen en otra el mario 3D y el mario kart 7... Tengo, a parte de esos dos.., el pilot wings, fifa 12 (bendita la hora en la que compré el de Vita teniendo el de 3ds.., a años luz...) pes, Rabbids 3D, resident evil mercenaries y no recuerdo si alguno más..., y son todos una bazofia.., desde luego no vuelvo a comprar un juego más...

Te sacan el rayman de la 3ds 3 meses después del de Vita y te dan GANAS DE LLORAR de lo lamentable que es en cuanto a gráficos colorido y jugabilidad.., la pantalla se queda enana...

Para mi comprarse la 3DS ahora que está la PsVita en el mercado es una pérdida de dinero a no ser que seas muy fanático de los marios..., de hecho yo no soy fanático pero me la guardaré para futuros marios...

Pues a eso me refiero. :)

3DS tiene mejor catálogo (más extenso debido a que lleva más tiempo en el mercado), pero a ti no te gusta. En cambio, Vita que presume de ser superior técnicamente, a día de hoy es una promesa, una apuesta de futuro. Pero mientras no se confirmen titulazos sonados...

A fin de cuentas, lo que importa son los juegos que tienes disponibles para una plataforma u otra. Yo creo que a quien le gusten los marios, le da exactamente igual jugarlos en la pantalla de la 3DS, pese a su tamaño (lo que cuenta es la diversión intrínseca al juego, que es un plataformas sencillo). En cambio a quien le gusten los Resident Evil, en 3DS echará de menos las 5" de la Vita, su capacidad gráfica, etc.
Torres escribió:Vamos a ver la 3DS no se puede comparar con la Vita pues son consolas técnicamente a años luz una de la otra...

¿PSVita no tiene refritos? Bueno, por ahora, no tiene nada.

Y si nos ponemos así, si te gusta jugar siempre a lo mismo y quieres jugar a tus juegos de sobremesa en una portatil, compra la PSVita. Y si quieres variedad y la marca de calidad "Nintendo", compra la 3DS.

Yo para comprar PSVita, que por ahora no tiene mas que adaptaciones de juegos de sobremesa, para eso me compro una PS3, por lo menos podré jugar en una pantalla de 40" con un control mil veces mejor al de PSVita, el cual es malo con ganas.
escalibur009 escribió:
NGC_BCN escribió:la psvita, es una gran portatil, pero no es imprescindible aun. Yo por ahora, la mejor es la 3ds y si de verdad sale, lo que tiene que salir en la vita, tambien la vita, porque yo me la pillare cuando realmente esten los juegos en la calle, no anunciados en el e3 y despues se empiecen algunos a retrasar o cancelarse. yo tendre las dos consolas, porque cada una tiene su catalogo y una es complemento de la otra, como hice con la ds y psp, jugar a cada una con lo suyo. Siendo una, complemento de la otra.

Con 3ds opinaste diferente, la pillaste de lanzamiento [fumando]

no la pille de lanzamiento, espere a verla de segunda mano y ahi me la pille, fue cuando salio el zelda y la pille por 190€ con juego y accesorios.

yo la vita la quiero, pero aun no, un uncharted, tal como es no me atrae y ninguno de los de ahora, tampoco y con el mk7 y mario tennis, hay juego para rato en online. A ver si en el e3 sale lo que tiene que salir y anuncian una rebaja de todo, como mejor precio de vita y memory y ya cambiara la cosa y tendre el tandem 3ds y vita.
Yo te comento que he tenido las 2 y me a gustado mas ps vita aun asi nintendo tambien es entretenida pero es mas para publico infantil
Zelda Ocarina of Time, Resident Evil Mercenaries y Revelations, Metal Gear Solid, Street Fighter IV, Tales of the Abyss, Dead or Alive, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, etc. Son juegos muy infantiles ¿verdad?
Demetri escribió:Yo te comento que he tenido las 2 y me a gustado mas ps vita aun asi nintendo tambien es entretenida pero es mas para publico infantil

Imagen
por supuesto que está enfocada a un público más infantil.., lo cuál no quiere decir que una desarrolladora se decida a sacar un juego para otro público... Pero vamos lo que es la consola y los juegos de nintendo...
Torres escribió:por supuesto que está enfocada a un público más infantil.., lo cuál no quiere decir que una desarrolladora se decida a sacar un juego para otro público... Pero vamos lo que es la consola y los juegos de nintendo...

Imagen
No es que las consolas de NINTENDO estén enfocadas a un público infantil, sino que NINTENDO abarca varios sectores de potenciales usuarios, entre ellos el más infantil.

Para mí, ésta es una de las claves de que NINTENDO se coma la porción de tarta más grande, en cuanto a ventas se refiere.
Yo he tenido la PSVita y me decepcionó. Es una consola que actualmente es muy aburrida (para mi gusto), el único juego que de verdad me entretenía era el Virtua Tennis, sobre todo online, los demás me aburrieron muchísimo, y el que más me decepcionó de todos fué el Uncharted, éste último fué una de las cosas que más me hicieron decidirme por la consola (me pasé los tres de la PS3 antes), y al final me resultó bastante monótono y mediocre en comparación con los de la PS3 (decir que no lo programaron Naughty Dog, y eso se nota).

Ahora me acabo de pillar una 3DS porque me llama la atención algunos juegos, sobre todo el Resident Evil Revelations, el cual ya he probado en una demo y me ha parecido ALUCINANTE, el Resident que debería salir en las consolas de sobremesa como Xbox 360, y no las cacas que están saliendo últimamente. Lo que no sé es como será el Mercenaries, pero lo probaré seguro, jejeje.
Dr Katts escribió:
Eddy Kun escribió:Haz como yo, pillatela tb, pero de segunda mano, ya que yo de salida no tenia segunda mano, por 115 fijo ves una, y cuando salga la revision... que tiene pantalla guapa y 2 stick, vendes la antigua, la habras disfrutado un huevo.... que es solo un cambio estetico en plan ds fat/lite/dsi.... diras, que bien no haber esperado, lo que la llevaba disfrutando ya...

No se esa absurda idea de creer que vendra una revision a corto plazo..Que a lo mas se han anunciado nuevo color (morado) y nada mas que eso..Que a estas alturas pensar en un 2º stick es una tonteria ya que a lo mucho 5 juegos apenas lo usan..Asi que lo mas probable es que no venga revision hasta finales del año que entra en especial viendo la llegada de WiiU..
Lo mas saludable es que la consigas de 2ª mano o si puedes compratela nuevecita que no te arrepentiras ya que el catalogo empieza a levantar un poco..

Al final me voy a pillar la revisión que la acaban de anunciar y dicen que trae una pantalla algo mas grande y el 2º stick. Gracias por vuestras opiniones [ginyo]
CR7joss escribió:
Dr Katts escribió:
Eddy Kun escribió:Haz como yo, pillatela tb, pero de segunda mano, ya que yo de salida no tenia segunda mano, por 115 fijo ves una, y cuando salga la revision... que tiene pantalla guapa y 2 stick, vendes la antigua, la habras disfrutado un huevo.... que es solo un cambio estetico en plan ds fat/lite/dsi.... diras, que bien no haber esperado, lo que la llevaba disfrutando ya...

No se esa absurda idea de creer que vendra una revision a corto plazo..Que a lo mas se han anunciado nuevo color (morado) y nada mas que eso..Que a estas alturas pensar en un 2º stick es una tonteria ya que a lo mucho 5 juegos apenas lo usan..Asi que lo mas probable es que no venga revision hasta finales del año que entra en especial viendo la llegada de WiiU..
Lo mas saludable es que la consigas de 2ª mano o si puedes compratela nuevecita que no te arrepentiras ya que el catalogo empieza a levantar un poco..

Al final me voy a pillar la revisión que la acaban de anunciar y dicen que trae una pantalla algo mas grande y el 2º stick. Gracias por vuestras opiniones [ginyo]

Pero sigue siendo un rumor, ¿no?

¿NINTENDO la ha anunciado oficialmente? Pásame el enlace o la información
Ray_McCoy escribió:
CR7joss escribió:Al final me voy a pillar la revisión que la acaban de anunciar y dicen que trae una pantalla algo mas grande y el 2º stick. Gracias por vuestras opiniones [ginyo]

Pero sigue siendo un rumor, ¿no?

¿NINTENDO la ha anunciado oficialmente? Pásame el enlace o la información

Esta en primera página de aquí mismo, lo acaban de colgar la noticia ahora a las 9:10, de todas formas te paso el enlace:

http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2012-segun-nikkei-manana-se-presenta-un-nuevo-modelo-de-3ds-y-wii-u-costara-300_20668

Solo falta la confirmación oficial pero vaya que parece que de rumor nada, que va a ser oficial porque estas cosas....
Lo acabo de ver...

Y si el noticiero, o periódico (o lo que sea) japonés tiene reputación de haber destapado otros rumores anteriores, que finalmente han sido ciertos... :)
lo que de llevarlo de serie, no se sabe si es como el de ahora, de quita y pon, vendiendolo todo junto. No tiene porque ser de incluirlo en la 3ds. Igualmente lo veremos luego a la tarde.
madre mia... cada uno lee lo que le da la gana...

lo que dice nikkei es un rumor que lleva rondando desde hace mucho: la 3DS se venderá con el add-on del circle pad en la misma caja, que no es lo mismo que decir que la 3DS tendrá un segundo stick integrado...

de todas formas lo de la revisión sigue siendo un rumor... además no creo que cambien en formato de la pantalla ni que la hagan más grande...

EDIT: Bueno, pues ya no es un rumor. Ahora quien lo siga afirmando está mintiendo. Nintendo ha desmentido todo lo que dice Nikkei.
abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos
y mi 3ds solo me pasado el resident evil y mario no mas jajaj.
para mi nintendo te vende la mismo simpre y sony va casi mismo camino,
opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos

Esto es mentira total. que tengas desconocimiento absoluto del catálogo de las consolas no convierte algo en verdad.
Yo recomiendo la Vita, tiene mucho mas potencial que la 3Ds aunque esta es una gran maquina tambien.
saludos
Reakl escribió:
opevil escribió:abla abla abla no hay juegos en ps vita¿ jajaja por la 3ds hay menos juegos y los unicos que vale pena son mario y el zelda y resident evil claro pero en la ps vita ya tengo mis 9 juegos y me lo pasado todos

Esto es mentira total. que tengas desconocimiento absoluto del catálogo de las consolas no convierte algo en verdad.

mira esto si es mentira o no
Resistance: Burning Skies no hay nada ingual en 3ds de altura de este juego
Uncharted golden abyss digital asi esta mario jaja pero no pega tiros no
Ultimare marver vs capcom 3 este el super streetfighter 4 pero no llega nivel de marver vs capcom
Fifa football este fifa es casi ingual la ps3 tu puedes deci lo mismo que fifa de 3ds por no
Unit 13. digital una pasada de juego no hay juego de nivel de esto juego en 3ds
vitua tennis, es muy bueno este juego pero el mario tenis me gusta mas
puedo segir asi todo el dia por cierto juegado todos los juegos de la 3ds
y juegado el 90% de juegos de 3ds y de la ps vita juegado solo 60%
si eso es desconocimiento absoluto que venga dios lo vea jaja y tengo la 3ds y ps vita me gusta las 2
opevil escribió:
Reakl escribió:

Ultimare marver vs capcom 3 este el super streetfighter 4 pero no llega nivel de marver vs capcom
Fifa football este fifa es casi ingual la ps3 tu puedes deci lo mismo que fifa de 3ds por no
si eso es desconocimiento absoluto que venga dios lo vea jaja y tengo la 3ds y ps vita me gusta las 2

Sigue siendo cuestión de gustos, para ti tiene mas juegos que vale la pena PSVita, y a mi en particular, me parece tener mas juegos interesantes 3DS, en este tipo de discusiones nunca hay una verdad absoluta, aunque muchos se empeñen en encontrarla...
Es que es lo de siempre.

Actualmente NINTENDO 3DS y SONY PS Vita difieren en mucho en cuanto a sus respectivos catálogos de juegos. Se podría debatir si uno es mejor que el otro y los porqué, pero desde luego lo que cuenta al final es que al jugador potencial de una u otra consola le gusten esos catálogos.

Yo, por ejemplo, prefiero los Mario, Zelda, Sonic, etc. Antes que los Uncharted, Unit 13, etc.

Y una vez más, PS Vita recoge muchos ports de su hermana mayor PS3, y de ahí el origen de su catálogo. Yo prefiero jugar estos juegos en sobremesa, con mayor definición, mayor carga poligonal, framerate más estable, mejor online, etc.

En cambio, la 3DS a mí me ofrece entretenimiento instantáneo si busco partidas cortas, por ejemplo; abro la tapa y cargo un Mario, juego un par de pantallas y luego suspendo la consola. Con Vita esto... ya no es tan fácil, amigos. A mí sus juegos no me enganchan tanto.
Pero si eso lo hago yo con Vita. Enciendo la consola, me echo un FIFA y la quito, o me paso una fase del Unit 13 o unas pantallas del Rayman. O si me apetece echar unos hoyos al juego de golf, o unas pantallas del escape plan, o una carrera al Ridge Racer...

No sé exactamente a qué te refieres....
Torres escribió:Pero si eso lo hago yo con Vita. Enciendo la consola, me echo un FIFA y la quito, o me paso una fase del Unit 13 o unas pantallas del Rayman. O si me apetece echar unos hoyos al juego de golf, o unas pantallas del escape plan, o una carrera al Ridge Racer...

Me refiero a que la mayor parte de los juegos de 3DS ofrecen una diversión inmediata, bien por lo sencillo de su mecanismo, bien porque por lo general enganchan más.

Con los juegos de Vita a mí no me sucedía eso. Necesitaba pasar por unas etapas previas, para "calentar". Hay juegos que primero antes de ponerte a ello, te obligan a realizar algún tipo de configuración o pasar por un "briefing". Son títulos, bajo mi punto de vista, que requieren dedicarle un tiempo determinado.
Ray_McCoy escribió:
Torres escribió:Pero si eso lo hago yo con Vita. Enciendo la consola, me echo un FIFA y la quito, o me paso una fase del Unit 13 o unas pantallas del Rayman. O si me apetece echar unos hoyos al juego de golf, o unas pantallas del escape plan, o una carrera al Ridge Racer...

Me refiero a que la mayor parte de los juegos de 3DS ofrecen una diversión inmediata, bien por lo sencillo de su mecanismo, bien porque por lo general enganchan más.

Con los juegos de Vita a mí no me sucedía eso. Necesitaba pasar por unas etapas previas, para "calentar". Hay juegos que primero antes de ponerte a ello, te obligan a realizar algún tipo de configuración o pasar por un "briefing". Son títulos, bajo mi punto de vista, que requieren dedicarle un tiempo determinado.

se lo que dices los tienes carga son mas largos jaja por si por que el ultimate marve vs capcom me da gana de apaga la pantalla se tira unos 3 minutos o mas me da poco rabia
y la 3ds poner y juegar no tiene que espera historias de interne como la ps vita es normal la psv es como una ps3. pero no todos los juegos tarda tanto,
Mira yo tengo las dos...y puedo decirte que la psvita es muchoooo mejor...pero esta mal aprovechada...solo es cuestion de tiempo que la aprovechen bien...la nintendo 3ds es para un publico mas joven y por eso vende mas...todo depende de los gustos que tengas...
opevil escribe más tranquilo o por lo menos repasa lo que escribas antes de enviarlo, que cuesta dios y ayuda entenderte :Ð
joseles-7891 escribió:Mira yo tengo las dos...y puedo decirte que la psvita es muchoooo mejor...pero esta mal aprovechada...solo es cuestion de tiempo que la aprovechen bien...la nintendo 3ds es para un publico mas joven y por eso vende mas...todo depende de los gustos que tengas...

Para un publico mas joven??es verdad yo con 27 años soy un publico joven...que yo sepa resident evil revelation no es para niños,ni el metal gear solid,ni el Zelda,ni el Street Fighter ni el Dead or Alive.Que pasa que el que se compre la Vita sera mas maduro porque supuestamente tiene juegos mas adultos??venga ya...

Sorry si me he pasado pero me repate que siempre hagan lo mismo que digan que la 3DS es para un publico mas joven y por eso vende mas...
LoganDark_84 escribió:
joseles-7891 escribió:Mira yo tengo las dos...y puedo decirte que la psvita es muchoooo mejor...pero esta mal aprovechada...solo es cuestion de tiempo que la aprovechen bien...la nintendo 3ds es para un publico mas joven y por eso vende mas...todo depende de los gustos que tengas...

Para un publico mas joven??es verdad yo con 27 años soy un publico joven...que yo sepa resident evil revelation no es para niños,ni el metal gear solid,ni el Zelda,ni el Street Fighter ni el Dead or Alive.Que pasa que el que se compre la Vita sera mas maduro porque supuestamente tiene juegos mas adultos??venga ya...

Sorry si me he pasado pero me repate que siempre hagan lo mismo que digan que la 3DS es para un publico mas joven y por eso vende mas...

Pues es que son las tonterías de siempre. Me gustaría ver a mi primo de cuatro años jugando al Tales of the Abyss o al Metal Gear... infantil 100%
Claro que tambien es para adultos...pero considero que la 3ds vende mas porque tiene juegos mas para jovenes...solo eso..solo hay que ver a los niños que consola tienen..que tenga juegos para adultos tambien...
que tenga 3 ó 4 juegos para mayores de 7 años no quiere decir que deje de ser una consola enfocada a un público más infantil... Pero vamos que yo con un mario me lo sigo pasando como un enano y precisamente sólo para esos juegos quiero la 3DS.., para jugar a juegos decentes ya hay otras consolas...
opevil escribió:
Reakl escribió:

Vaya soplapollez.
El resistance, no tienes nada igual, pero tienes el RE mercenaries.
Como uncharted no tienes nada.
Como MvsC tienes street fighter 4, dead or alive, tekken y blazblue, que también está para vita.
Los fifa lo que quieras, va por gustos.
Unit 13 tampoco hay nada.
Virtua tenis contra mario tenis.
Por el persona 4 tienes el devil survivor, y el anunciado shin megami tensei 4. Además, el devil summoner.
Por el tales of innocence R tienes el tales of the abyss.
¿Cuantos plataformas 2D tienes en vita? Pues en 3DS tienes el nsmb2, el shinobi, el sonic generations, el cave story+.
¿Juegos musicales en vita? Pues en 3DS tienes el final fantasy theathrythm.
¿RPG tácticos? El ghost reccon de 3DS es un juegazo, por contra el disgaea es de vita.
Juegos de carreras? El wipeout destaca, pero por otra parte tienes varios pequeños como asphalt o ridge racer que están en ambas.
Starfox 64 tiene competencia en vita? Creo que no.
¿Cuantos dragon quest hay en vita? En japón acaba de salir uno que esperamos que anuncien.
El nuevo pokemon. Es de ds pero perfectamente jugable en 3DS. Los poseedores de 3DS comprarán este juego.
Scribblenauts? Pues anunciado para 3DS, el sucesor del premio al mejor juego del E3 de hace unos años.
¿Rune factory 4? También anunciado para 3DS.
Etrian odyssey 4 para 3DS también.
Resident evil, para vita no hay ninguno.
Castlevania anunciado para 3DS, no para vita.
Rayman para ambas.
Nano assault está para 3DS, sin equivalente en vita.
Monster hunters para vita: 0. Para 3DS: 2.
Mario kart es de 3DS, y vita por ahora no tiene nada igual.
Super mario 3D land lo mismo.
Luigi's mansion, nada similar para vita.
Paper mario lo mismo.
Zelda ocarina of time no tiene igual en vita.
Kingdom hears para 3DS, no para vita.
Kid icarus, otro grande sin igual en vita.
Inazuma eleven, otro gran juego, para 3DS.
Harvest moon es un juegazo, por poco que te guste el género, como el animal crossing.
Power of illusion, arte retro que dificilmente se verá en vita.
Code of princess. Un beat em up que pinta genial, también único para 3DS.
Bravely default, anunciado un rpg enorme para 3DS.
Time travelers tanto para vita como para 3DS.

Vamos, yo estoy totalmente en contra de los que dicen que vita no tiene juegos. El gravity rush, assassins creed, cod, disgaea, ninja gaiden, shinobido o sumioni son juegos exclusivos de vita y pintan todos genial. Pero tampoco es cierto que 3DS no tiene juegos. Tiene un montón y otro más grande anunciado, muchos de ellos muy buenos. Y puedes ser un graphic whore o puede que no te guste, pero no por ello puedes negar que el catálogo de 3DS es impresionante y bastante bueno, y por ahora bastante superior al de vita (normal, con 1 año más de ventaja en el mercado, pero superior en títulos al fin y al cabo).

Lo dicho. Desconocimiento absoluto. Ese es el problema de DS no tiene juegos, PSP no tiene juegos, 3DS no tiene juegos, Vita no tiene juegos. Coged los que más os gusten pero dejad ya de dar por culo poniendo vuestras opiniones como hechos absolutos.
yo he probado el vita en carrefur y prefiero la 3ds q es la q tengo, la vita es mas de lo mismo,pero capado
me impresiona mas un 3d que graficos semi ps3
yo tengo a mano comprarme una vita poniendo bastante poco de mi bolsillo y paso,por ahora no me atrae,tiene buenos juegos,pero son los mismos,o parecidos,que tenia la ps3 que le regale a mi hermano. para gustos los colores,y para gustos hay 2 consolas portatiles diferentes
os empeñais en lo de los juegos... Pero si los pokemons, zeldas, mario karts, super marios, luigis mansions, paper marios, etc tambien existen tanto en DS como en la Wii.., qué tendrá que ver para que yo pueda disfrutar de los juegos de PS3 o 360 cuando salga de viaje o en un autobus/tren/avión???
Yo si me tuviera que decantar por una (en mi caso tengo las dos) jamas usaría la excusa de "mas de lo mismo" por que ambas cojean en ese sentido. Ambas tienen versión de juegos o secuelas de sagas ya consagradas, como es lógico.

Ambas tienen eso que muchos llamáis refritos. Así que esa no puede ser una vara de medir, si os escudáis en "mas de lo mismo".

Si te gustan los juegos de ambas yo lo que haría para decidirme entre una y otra seria mirar aspectos a nivel de ergonomia y exclusividades.

Por ergonomia en mi caso gana la Vita (hablo sin añadirle grips ni polladas), se me hace mas cómoda en general y sus dos sticks son una maravilla. Con la 3DS termino con los pulgares bastante hechos polvo :S

Por exclusividades (ahora hablo de la consola no de sus juegos) cosas que saltan a la vista:

3DS -El 3D, denostado por muchos por tener que mantenerse en una posición fija para no perderlo y amado por otros tantos por su efecto sorprendente. En mi caso me jode perder ese efecto (al apuntar en el Zelda por ejemplo) y me flipa cuando estoy jugando normal. Conclusión si para disfrutar del 3D tienes que evitar usar una característica tan chula como los acelerometros, no me mola. Si tienes las dos características, por que elegir?

PSVITA -El doble stick, para algunos pequeños, para otros muy cómodos. En mi caso un punto muy a favor. Como fallo le echo en falta el "click" del dualshock por ejemplo.

3DS -Fotos en 3D, curiosa aplicación que en mi caso no le saco mucho partido. Eso si, las fotos son muy chulas y lo serian mas si las cámaras fueran un pelin mejores, pero es que es una consola no una cámara de fotos.

PSVITA -Trackpad trasero. Para mi MUY incomodo. Como positivo, las ganas de poner algo innovador.

PSVITA -Pantalla inmensa y bonita, como punto negativo a la hora de escribir el teclado queda demasiado largo y muy forzado.

Ahora exclusividades de juegos os las dejo a vosotros.

Yo como poseedor de ambas juego mas a Vita. No tengo dinero como para comprar juegos para ambas y de momento estoy prefiriendo gastarme el dinero en juegos para Vita antes que para la 3DS. El por que? Supongo que encaja mas con mis gustos.

Espero haber ayudado algo :P
Hoy por hoy con el catalogo actual y desde las perspectiva de que tengo las dos te digo que me dvierto mas con la 3ds tiene con diferencia mejorea juegos.

Ahora en 1 año...no se a que la vita la veo mas comoda y con muchas posibilades. Hoy por hoy 3DS
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Pero este hilo sigue abierto? Llevaros las guerras de consolas a Multiplataforma, coño. Que da asco cada vez entrar en 3DS->General y ver esta basura de hilo encima de todo. En fin, reporto y a ver si hay suerte y lo cierran.
Granfir escribió:¿Pero este hilo sigue abierto? Llevaros las guerras de consolas a Multiplataforma, coño. Que da asco cada vez entrar en 3DS->General y ver esta basura de hilo encima de todo. En fin, reporto y a ver si hay suerte y lo cierran.

Francamente, no le veo el problema a este hilo, pero lo comentaré con la administración por si quieren enviarlo a Multiplataforma. Mientras se mantenga el respeto y la gente exponga sus argumentos con tranquilidad, me parece un hilo muy interesante.

Ahora bien... las "verdades absolutas" en cosas que son 100% de opinión, los "soplapollez/gilipollez", los "hay que ser... para pensar asi" y similares, SOBRAN y espero que se eviten al máximo posible. No lleguemos a discusiones acaloradas, por favor.
Cerrado a petición del autor :).
98 respuestas
1, 2