duda novato

Veréis hace poco que tengo la ps3 con cfw 4.46 rogero. Mi duda es si es necesario tener un juego puesto en la consola a la hora de Cargar juegos desde el multiman.
O al menos si es recomendable.
Disculpar imagino que esta pregunta fue contestada ya, pero no la encuentro...
Saludos
Buenas la mayoria de backups funcionan sin br, marcando las opciones bd emu y interno o externo pero incluso haciendo eso hay juegos que no van en ese caso hay que meter br.Por lo tanto no creo que sea ni mejor ni peor sino necesario o no necesario.

Sino quieres estar probando si necesita o no br pues lanzalos todos con br y te quitas de problemas.
De acuerdo, gracias. Y una última cuestión... si tengo la versión 4.46 significa que cualquier juego que tenga un firmware por debajo a de funcionar, o no tiene por que? Es decir, si es necesario que el juego en concreto tenga mi versión como compatible.
Buenas correcto carga todo los juegos hasta 4.46, a dia de hoy creo que no hay ningun juego que pida aun el 4.50 pero incluso aunque lo pidiera estando en cfw 4.46 multiman creo que al lanzar el backup pediria parchearlo y te funcionaria igual,por lo menos eso pasaba antes ahora nose si la cosa sigue igual.

Pero bueno siempre es mejor tener el cfw actualizado al maximo, pero en cfw 4.46 estas bien
3 respuestas