Duda novato

Bueno, antes que nada, decir que he estado buscando y no he logrado resolver mi duda, o no he sabido entender la solucion.

Vamos a ver, voy a flashear mi ps3 slim k2 ofw 4.50. He logrado encontrar un chaval que la flashea, para ello debe abrirla y me ga comentado que tardará una 3 horas en su flasheo.

Aqui me vienen las dudas. Me imagino que la flasheará - downgradeará y le instalará un cfw. Entonces, si la play por accidente se actualiza nuevamente a un ofw, podrè downgradearla yo o será nuevamente necesario abrir la consola? que ventajas he inconvenientes tiene este sistema de flasheo??

Bueno, gracias de antemano, saludos
castanha escribió:Bueno, antes que nada, decir que he estado buscando y no he logrado resolver mi duda, o no he sabido entender la solucion.

Vamos a ver, voy a flashear mi ps3 slim k2 ofw 4.50. He logrado encontrar un chaval que la flashea, para ello debe abrirla y me ga comentado que tardará una 3 horas en su flasheo.

Aqui me vienen las dudas. Me imagino que la flasheará - downgradeará y le instalará un cfw. Entonces, si la play por accidente se actualiza nuevamente a un ofw, podrè downgradearla yo o será nuevamente necesario abrir la consola? que ventajas he inconvenientes tiene este sistema de flasheo??

Bueno, gracias de antemano, saludos

Por favor lee un poco y usa la búsqueda que esta todo mas que resuelto.
El flasher efectivamente se usa para instalar un custom firmware. Si actualizas tu ps3 por error tendrás que volver a flashearla.
Si te dejan instalado el flasher no es mucho problema. No es que tenga ventajas o inconvenientes es que es la única manera posible de instalar un cfw.

Si tienes alguna duda lee los tutoriales o preguntale a tu instalador.
1 respuesta