Duda Online

Una pregunta cuando vais a jugar online ¿Seleccionas tu el servidor donde quieres jugar? O es la máquina que te mete en una partida por defecto. Os comento a mí me gustaría es poderme meterme en partidas con jugadores solamente españoles para poder hablar con micro y picarnos(con buena fe claro). Esk jugar con gente extranjera que no hablen castellano y no haya ese pique amistoso pierde un poco en algunos juegos.
Sóc el Pep escribió:Una pregunta cuando vais a jugar online ¿Seleccionas tu el servidor donde quieres jugar? O es la máquina que te mete en una partida por defecto. Os comento a mí me gustaría es poderme meterme en partidas con jugadores solamente españoles para poder hablar con micro y picarnos(con buena fe claro). Esk jugar con gente extranjera que no hablen castellano y no haya ese pique amistoso pierde un poco en algunos juegos.

no se puede, te mete a jugar con gente de todos lados. no puedes elegir servidor.
Hombre, hay juegos como el fifa (al menos el 09) que podías organizarlo por paises y jugar contra solo españoles. Pero no es lo normal. Suele ir al montón.

Lo que puedes hacer es apuntarte a los clanes que hay por aquí para jugar con españoles.

Un saludo.
Sóc el Pep escribió:Una pregunta cuando vais a jugar online ¿Seleccionas tu el servidor donde quieres jugar? O es la máquina que te mete en una partida por defecto. Os comento a mí me gustaría es poderme meterme en partidas con jugadores solamente españoles para poder hablar con micro y picarnos(con buena fe claro). Esk jugar con gente extranjera que no hablen castellano y no haya ese pique amistoso pierde un poco en algunos juegos.

puedes jugar con amigos... pero si le das a buscar encontrara automaticamente los jugadores
el socom tiene serviores por paises.. eliges el pais antes de entrar. Depende del juego, pero como te han dicho, siempre puedes jugar con amigos, en este foro suelen haber hilos oficiales de casi todos los juegos, es cuestion de agregar a la gente de ahi y quedar.
4 respuestas