Duda Palib y pregunta sobre función de Texto

Wenas a todos!

Pues resulta que no hace demasiado me tocó formatear mi pc y al parecer, al formatear, no me acordé de que le había instalado al ordenador una multilectora de tarjetas de estas que ocupan una bahía de lector de cd/dvd, total que al reinstalar windows, no sé por que c*j*nes mi disco duro principal se llama K: en vez de C:, y como es una unidad de volumen de inicio o sistema no me deja cambiarla, con lo cual, el devkit me dice que no puede compilar porque no encuentra la unidad C: (que és una de las ranuras de memory stick... ¬¬).

¿Hay alguna manera de que el devkit funcione en una unidad que no se llame C:?

Bueno, y si consigo resolver eso, ¿Alguien tiene alguna idea de como poner texto en la DS en vertical, estilo Brain Training o DS Libris?

Gracias de antemano y Salutres!!
Me imagino que poniendo en variables del entorno, en la seccion de Patch ("ruta"), pones ";" en el final y pones la ruta del ejecutable del devkit en ese lugar y debería funcionar.. por ejemplo, si quisieras poner el emulador de assembled MASM, pues se coloca su ruta allí:
PATH=........; C:\MASM\BIN; C:\MASM\BINB

que son los archivos necesarios para que funcione el MASM.

Lo dicho, en teoría debería ser así.

PD: El MASM es un emu para PC. no existe en NDS, "pa' porsi" ¬_¬

dew!
Okey, thanks, ya está solucionado lo del VHAM, y lo de las letras en vertical ya está solucionado, lo he visto en un post anterior de Plata...

Gracias!
2 respuestas