@thejavigames eso es lo que digo yo, pero hay que ponerle empeño también a la ps3, no todo es ps4 (que de hecho eso es lo que quiere Sony a la larga para que los developers no descubran más debilidades de la ps3).
nikosan29 escribió:ya lo e conseguido instalacion en estos dias ire poniendo las capturas de las burbujas y de mi otro proyecto con la idps pero solo sera a gente que cuente con dicho conocimiento en el tema siempre y cuando el compañero que abrio el hilo de como prueba un video y que muestre que son juegos completos ya que al parecer el solo lo oyo saludos compañeros.
@nikosan29 Diste al final con el método de las burbujas? Estaría bien que vayáis publicando alguna novedad, aunque no sea el método al completo, para irnos haciendo una idea de como se consigue al menos.
Danirodri escribió:Tengo unos avances creo buenos sino me equivoco.
Haciendo una copia de seguridad con el true ancestor y haciendo una inyección de los juegos hice funcionar cualquier juego preparado para el método DTU pero lo que más me llamó la atención que extraje el contenido de la copia con el mismo programa y veo la ruta del archivo .DB con la ruta del pkg de la burbuja que instala el pkg y hay dije voila y si cambio la ruta ya lo tengo.
Ahora el problema teniendo extraída la copia con el true ancestor backup como la empaqueto para que este en el formato original .dat?
@Danirodri Ya has probado si funciona?
A ver, bajo mi punto de vista veo que hay avances pero falta o interés por publicarlos o no hubo realmente un resultado satisfactorio. Si ese método lo conoce gente de distintos lados es que en algún sitio ha sido publicado, y dudo que se haya hecho a unos pocos nada más. Tengo leído, no sé exactamente si fue por aquí, que ese método de las burbujas haría jaque a Sony en lo que a ps3 se refiere. Si es mediante navegador no creo que se les ocurriera lanzar un parche que quitara dicha función, creo yo, porque no es un bug en sí. Conozco una peli de informáticos que lleva de lema "El conocimiento no es de unos pocos, pertenece al mundo"
. Esto promete pero solo irá adelante si se cuenta con los demás. Venga anda, que estáis haciendo un gran trabajo
nikosan29 escribió:les explico compañeros ese metodo en su momento estuvo genial las instalasion por medio de burbujas y un server que se asia por medio del navegador [...]
Cuéntanos más acerca de ese método porfa