Duda parcheado juegos DS

Tengo una pequeña duda, la cual me diréis que use la búsqueda avanzada y mire los tutoriales, aún así lo pregunto por si suena la flauta.
El caso es que hace siglos que no parcheo juegos de ds. Ayer quise parchear el FFIII y no pude, tengo una Passcard y una supercard microsd. Uso el programa Supercard para parchearlo y los mismos pasos que hacia antiguamente y no hay manera de que me funcione.

Puede ser por que hayan sacado algún sistema antiparcheo sin yo enterarme y por eso no me tire???
Soock escribió:Puede ser por que hayan sacado algún sistema antiparcheo sin yo enterarme y por eso no me tire???

No, eso no puede ser [boma]

Lo que puede ser es que no tengas la versión más reciente del parcheador, del firmware de la supercard, el último ndsrominfo.dat (todo está en la web oficial de supercard), o que no lo hayas parcheado con estas opciones:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High , y no te vaya por eso.

[offtopic] También puede ser que este mensaje vaya en carga de backups [poraki] [/offtopic]

saludos ;-)
1 respuesta