Duda pasar partida de PS4 prestada a mi PS4

Pues lo que dice el título, por temas de vacaciones no tengo mi PS4 conmigo, pero tengo una prestada. Entonces me gustaría saber si empezando alguna partida en la PS4 prestada y añadiendo mi cuenta PSN luego podré seguir esa misma partida en mi PS4 (pasando los archivos por USB imagino). [360º]

Mil gracias.
Auron_X escribió:Pues lo que dice el título, por temas de vacaciones no tengo mi PS4 conmigo, pero tengo una prestada. Entonces me gustaría saber si empezando alguna partida en la PS4 prestada y añadiendo mi cuenta PSN luego podré seguir esa misma partida en mi PS4 (pasando los archivos por USB imagino). [360º]

Mil gracias.

Si, siempre y cuando uses la misma cuenta.
Xelux escribió:
Auron_X escribió:Pues lo que dice el título, por temas de vacaciones no tengo mi PS4 conmigo, pero tengo una prestada. Entonces me gustaría saber si empezando alguna partida en la PS4 prestada y añadiendo mi cuenta PSN luego podré seguir esa misma partida en mi PS4 (pasando los archivos por USB imagino). [360º]

Mil gracias.

Si, siempre y cuando uses la misma cuenta.

Yuhuuuu XD muchísimas gracias, es que tenía miedo de echarle 20 horas y luego no estar seguro de poder pasar mi partida [sonrisa]

¡Un saludo!
2 respuestas