Duda pasar saves de una consola a otra

Buenas...explico mi duda...
Tengo dos Ps4 , una PRO con firm 12.00 que en esta juego "normal" y tengo mi cuenta y otra Slim con firm 11.00 libre.

Vale..hasta aquí todo normal.....lo que me gustaría es poder meter los saves de mi cuenta de mi PS4 Pro "normal" , a la PS4 Slim con firm 11.00 "libre "

Entiendo que si uso un USB para meter las partidas primero desde la Pro , desde mi cuenta de Psn y luego voy a la Slim , y sin usar el hack....( aquí viene el tema ) puedo conectarla online sin actualizar ( por supuesto ) , meter mi cuenta y usuario en la Slim con firm 11.00 y pasarme los saves de las Pro?

Yo creo que si...porque seria como usar tu cuenta en otra consola...
El miedo que me da...es conectarla ( sin hacer el hack ) al online para introducir mi cuenta y user en la consola...así luego poder descargar los saves y luego ya quitar el online y poder seguir usando el Hack con mis partidas y juegos "libres "

En definitiva y resumiendo :
Como ahora ya tengo la Slim liberada...la Pro la voy a vender , pero como tengo muchas partidas en la Pro...antes de formatearla y ponerla a la venta , me gustaria pasarme los saves y continuar los juegos en la Slim libre...

Espero haberme explicado bien..

Saludos
voodoo228 escribió:Buenas...explico mi duda...
Tengo dos Ps4 , una PRO con firm 12.00 que en esta juego "normal" y tengo mi cuenta y otra Slim con firm 11.00 libre.

Vale..hasta aquí todo normal.....lo que me gustaría es poder meter los saves de mi cuenta de mi PS4 Pro "normal" , a la PS4 Slim con firm 11.00 "libre "

Entiendo que si uso un USB para meter las partidas primero desde la Pro , desde mi cuenta de Psn y luego voy a la Slim , y sin usar el hack....( aquí viene el tema ) puedo conectarla online sin actualizar ( por supuesto ) , meter mi cuenta y usuario en la Slim con firm 11.00 y pasarme los saves de las Pro?

Yo creo que si...porque seria como usar tu cuenta en otra consola...
El miedo que me da...es conectarla ( sin hacer el hack ) al online para introducir mi cuenta y user en la consola...así luego poder descargar los saves y luego ya quitar el online y poder seguir usando el Hack con mis partidas y juegos "libres "

En definitiva y resumiendo :
Como ahora ya tengo la Slim liberada...la Pro la voy a vender , pero como tengo muchas partidas en la Pro...antes de formatearla y ponerla a la venta , me gustaria pasarme los saves y continuar los juegos en la Slim libre...

Espero haberme explicado bien..

Saludos

No se puede.

Los saves van encriptados y ligados a tu cuenta. En la ps4 no puedes meter tu cuenta porque tendrías que actualizar.

No se si existirá un soft para desencriptar dichos saves, pero así de primeras es imposible.
Existe un Programa llamado Apollo SaveTool para PS4 Hack.
Lo 1º que tienes que hacer es Copiar los Saves de la Pro a una USB.
Luego en el Ordenador ,entras a la USB y veras la Carpeta PS4, dentro de esta la Carpeta SAVEDATA y dentro de esta ultima la Carpeta con el PSN ID de TU Usuario .Dentro de esta ultima Carpeta veras muchas Carpetas que comienzan con el nombre CUSA, estas son las Partidas Guardadas.

Bien llegado a este punto ,ahora toca hacer lo que tu quieres.
1º Apunta el PSN ID ,Ejemplo: "56259107bc673f2a" sin las Comillas y Respetando Mayusculas y Minusculas si las hubiese.

2º En la PS4 con Firware 11 y el Hack Activado , Instalas la Aplicacion Apollo SaveTool y la abres.
Te vas al Apartado de Usuario y le das a Activar Usuario.
En este punto tienes que Escribir el PSN ID del Usuario de la PS4 Pro. Activas y sales al Menu Principal.
Luego conecta la USB y simplemente Copias los Saves al HDD Interno desde los Ajustes Originales de Configuracion de la PS4 .

Prueba algun juego y listo.
Posdata : Pueden pasarte 2 cosas,, 1 que algun Save no sea compatible por el Firware menor en la PS4 Hack.
Personalmente no he tenido ese problema.
2 Lo otro que puede pasarte es que al intentar Cargar una Partida ,te salga un Error de Datos Dañados .
Si esto ultimo te pasara, puedes intentar Firmar el Save con Apollo SaveTool , Suele solucionar el error el 99% de las veces.
Para Modificar o Firmar los Saves con Apollo , Mejor revisa algun Tuto en Youtube ,ya que explicar el paso a paso es un poco largo , Pero Basicamente es Exportar el Save Desencryptado . Crear una Partida Nueva en el Juego en cuestion ,y luego volver a Apollo e ir a Importar el Save y Firmar.

Espero haberte ayudado
snake_8 escribió:Existe un Programa llamado Apollo SaveTool para PS4 Hack.
Lo 1º que tienes que hacer es Copiar los Saves de la Pro a una USB.
Luego en el Ordenador ,entras a la USB y veras la Carpeta PS4, dentro de esta la Carpeta SAVEDATA y dentro de esta ultima la Carpeta con el PSN ID de TU Usuario .Dentro de esta ultima Carpeta veras muchas Carpetas que comienzan con el nombre CUSA, estas son las Partidas Guardadas.

Bien llegado a este punto ,ahora toca hacer lo que tu quieres.
1º Apunta el PSN ID ,Ejemplo: "56259107bc673f2a" sin las Comillas y Respetando Mayusculas y Minusculas si las hubiese.

2º En la PS4 con Firware 11 y el Hack Activado , Instalas la Aplicacion Apollo SaveTool y la abres.
Te vas al Apartado de Usuario y le das a Activar Usuario.
En este punto tienes que Escribir el PSN ID del Usuario de la PS4 Pro. Activas y sales al Menu Principal.
Luego conecta la USB y simplemente Copias los Saves al HDD Interno desde los Ajustes Originales de Configuracion de la PS4 .

Prueba algun juego y listo.
Posdata : Pueden pasarte 2 cosas,, 1 que algun Save no sea compatible por el Firware menor en la PS4 Hack.
Personalmente no he tenido ese problema.
2 Lo otro que puede pasarte es que al intentar Cargar una Partida ,te salga un Error de Datos Dañados .
Si esto ultimo te pasara, puedes intentar Firmar el Save con Apollo SaveTool , Suele solucionar el error el 99% de las veces.
Para Modificar o Firmar los Saves con Apollo , Mejor revisa algun Tuto en Youtube ,ya que explicar el paso a paso es un poco largo , Pero Basicamente es Exportar el Save Desencryptado . Crear una Partida Nueva en el Juego en cuestion ,y luego volver a Apollo e ir a Importar el Save y Firmar.

Espero haberte ayudado

Que esperas haberme ayudado?

Madre mía....si casi es como hacérmelo tú mismo...eso sí que es coger a alguien de la mano y guiarlo....pero hasta un ciego lo podría hacer .

Madre mía...está misma tarde lo pruebo, pero de verdad...no se puede pedir más claro algo.

Muchas gracias de nuevo
Saludos
@voodoo228 Comfirma como te fue el proceso con Activacion el Usuario y la Restauracion de los Saves.
snake_8 escribió:@voodoo228 Comfirma como te fue el proceso con Activacion el Usuario y la Restauracion de los Saves.

Buenas....toda la razón del mundo....este mediodía me e liado y ya lo tengo...lo del tema del usuario, la verdad que no entiendo la diferencia entre hacerlo o no...
Lo que si me ha ido muy bien, es el pasar los sabes, tal como me has explicado.
Funciona a las mil maravillas.
Gracias
@voodoo228 El tema del Usuario era para que no tuvieses que Firmar cada Save individual .
Al Activar el Usuario con la PSN ID del Usuario de la Pro , los Saves deben funcionar sin problemas ,ya que estan Ligados a ese PSN ID.
El nombre o la imagen de Avatar del Usuario no influye en los Saves. solo el PSN ID .
Igualmente ,tenias que Activar el Usuario de la PS4 Hack ,para poder hacer uso de las Opciones de Copiar los Saves desde y hacia la USB.

Me alegro que te haya servido y que disfrutes de no perder los Saves, es algo que suele joder .
snake_8 escribió:@voodoo228 El tema del Usuario era para que no tuvieses que Firmar cada Save individual .
Al Activar el Usuario con la PSN ID del Usuario de la Pro , los Saves deben funcionar sin problemas ,ya que estan Ligados a ese PSN ID.
El nombre o la imagen de Avatar del Usuario no influye en los Saves. solo el PSN ID .
Igualmente ,tenias que Activar el Usuario de la PS4 Hack ,para poder hacer uso de las Opciones de Copiar los Saves desde y hacia la USB.

Me alegro que te haya servido y que disfrutes de no perder los Saves, es algo que suele joder .

Vale..ahora ya lo entiendo mejor...
Igualmente..mil gracias por toda tu ayuda...que em ha servido a la perfección..

Una pregunta , porque veo que del tema de PS4 "libre" entiendes bastante...
Creo saber , que usando unas DNS puedes navegar sin el riesgo de que se te actualice ni te baneen...es así?
ayer estuve trasteando y puse unas DNS con las cuales , pude actualizar los trucos y tal , pero no se podía actualizar ni conectar a PSN.
Lo estuve usando a traves de Wifi...buscar mi red..ponerle el Pass y luego todo automático excepto las DNS...
LO que no me di cuenta..que al reiniciar el Xploit no se hacia automático..ya que yo ahora estoy usando el P4Tool , que es una maravilla...pero claro...entonces cada vez que arranco la consola..tengo que quitar el wifi y decirle que actúe sobre ethernet que por ahí tengo el p4Tool.
Hay forma de no tener que hacer esto? . osea que al reiniciarf siempre actúe sobre ethernet y si quiero navegar wifi? Se que es muy complicado o imposible..pero por intentar... [sati]

Saludos
@voodoo228 Lo primero que debes saber es que al estar en Firware 11 o cualquier otro por debajo del Ultimo de Sony , No puedes conectarte a PSN de ningun modo Sin Actualizar la PS4.Dicho esto , basicamente puedes usar Internet en la PS4 para cualquier cosa ,menos PSN o Jugar Online al estar en Firware Inferior.

Yo personalmente tengo la PS4 en Firware 9.0 con Internet por Cable y las DNS: 62.210.38.117 de Nomadic , tanto en DNS Primaria como Secundaria, Igualmente siempre es Recomendable Desactivar las Actualizaciones Automaticas en los Ajustes de PS4 y una vez Cargado el Xploit ,Lanzar el Payload: Disable Update. Este ultimo solo 1 vez.
Con estos pasos hechos ,cero problemas
snake_8 escribió:@voodoo228 Lo primero que debes saber es que al estar en Firware 11 o cualquier otro por debajo del Ultimo de Sony , No puedes conectarte a PSN de ningun modo Sin Actualizar la PS4.Dicho esto , basicamente puedes usar Internet en la PS4 para cualquier cosa ,menos PSN o Jugar Online al estar en Firware Inferior.

Yo personalmente tengo la PS4 en Firware 9.0 con Internet por Cable y las DNS: 62.210.38.117 de Nomadic , tanto en DNS Primaria como Secundaria, Igualmente siempre es Recomendable Desactivar las Actualizaciones Automaticas en los Ajustes de PS4 y una vez Cargado el Xploit ,Lanzar el Payload: Disable Update. Este ultimo solo 1 vez.
Con estos pasos hechos ,cero problemas

Pues nada compañero,que otra vez. Voy cogidito de tu mano para hacer lo del Payload disable.

El tema de tener desactivado todo lo de actualizar el firmware automático en ajustes ya lo tengo hecho.
Cuando me he conectado, lo hago por wifi, ya que trastear cada vez para poner y quitar el cable, me da mucho palo...porque entre el adaptador de P4tool que lo tengo puesto sin moverlo, para que cada vez que arranque, automáticamente se me haga el xploit.

Pero creo que si dejo configurado el wifi con las DNS...cuando arranco , se me va al wifi y no al ethernet.

Hoy buscaré lo del tema de Payload:Disable Update.
Imagino que es buscar en software pkg con ese nombre , meterlo en la PS4 y ejecutarlo , no?
Como si fuera el Apolo por ejemplo.

Muchísimas gracias por todo como siempre.
Un placer
El Payload de Disable Updates, va incorporado en la mayoría de las páginas que se usan para cargar el xploit en el navegador,, en firware 11 no se como irá exactamente, xq yo tengo la Ps4 en 9.0,
Pero básicamente es una vez cargado el Xploit, enviar el Payload Disable Update con algún programa. Desde el Pc creo que se hacía con un programa llamado Payload Sender.
Quizás algún compañero que este en Firware 11 te pueda orientar mejor.
10 respuestas