› Foros › PlayStation 4 › Scene
voodoo228 escribió:Buenas...explico mi duda...
Tengo dos Ps4 , una PRO con firm 12.00 que en esta juego "normal" y tengo mi cuenta y otra Slim con firm 11.00 libre.
Vale..hasta aquí todo normal.....lo que me gustaría es poder meter los saves de mi cuenta de mi PS4 Pro "normal" , a la PS4 Slim con firm 11.00 "libre "
Entiendo que si uso un USB para meter las partidas primero desde la Pro , desde mi cuenta de Psn y luego voy a la Slim , y sin usar el hack....( aquí viene el tema ) puedo conectarla online sin actualizar ( por supuesto ) , meter mi cuenta y usuario en la Slim con firm 11.00 y pasarme los saves de las Pro?
Yo creo que si...porque seria como usar tu cuenta en otra consola...
El miedo que me da...es conectarla ( sin hacer el hack ) al online para introducir mi cuenta y user en la consola...así luego poder descargar los saves y luego ya quitar el online y poder seguir usando el Hack con mis partidas y juegos "libres "
En definitiva y resumiendo :
Como ahora ya tengo la Slim liberada...la Pro la voy a vender , pero como tengo muchas partidas en la Pro...antes de formatearla y ponerla a la venta , me gustaria pasarme los saves y continuar los juegos en la Slim libre...
Espero haberme explicado bien..
Saludos
snake_8 escribió:Existe un Programa llamado Apollo SaveTool para PS4 Hack.
Lo 1º que tienes que hacer es Copiar los Saves de la Pro a una USB.
Luego en el Ordenador ,entras a la USB y veras la Carpeta PS4, dentro de esta la Carpeta SAVEDATA y dentro de esta ultima la Carpeta con el PSN ID de TU Usuario .Dentro de esta ultima Carpeta veras muchas Carpetas que comienzan con el nombre CUSA, estas son las Partidas Guardadas.
Bien llegado a este punto ,ahora toca hacer lo que tu quieres.
1º Apunta el PSN ID ,Ejemplo: "56259107bc673f2a" sin las Comillas y Respetando Mayusculas y Minusculas si las hubiese.
2º En la PS4 con Firware 11 y el Hack Activado , Instalas la Aplicacion Apollo SaveTool y la abres.
Te vas al Apartado de Usuario y le das a Activar Usuario.
En este punto tienes que Escribir el PSN ID del Usuario de la PS4 Pro. Activas y sales al Menu Principal.
Luego conecta la USB y simplemente Copias los Saves al HDD Interno desde los Ajustes Originales de Configuracion de la PS4 .
Prueba algun juego y listo.
Posdata : Pueden pasarte 2 cosas,, 1 que algun Save no sea compatible por el Firware menor en la PS4 Hack.
Personalmente no he tenido ese problema.
2 Lo otro que puede pasarte es que al intentar Cargar una Partida ,te salga un Error de Datos Dañados .
Si esto ultimo te pasara, puedes intentar Firmar el Save con Apollo SaveTool , Suele solucionar el error el 99% de las veces.
Para Modificar o Firmar los Saves con Apollo , Mejor revisa algun Tuto en Youtube ,ya que explicar el paso a paso es un poco largo , Pero Basicamente es Exportar el Save Desencryptado . Crear una Partida Nueva en el Juego en cuestion ,y luego volver a Apollo e ir a Importar el Save y Firmar.
Espero haberte ayudado
snake_8 escribió:@voodoo228 Comfirma como te fue el proceso con Activacion el Usuario y la Restauracion de los Saves.
snake_8 escribió:@voodoo228 El tema del Usuario era para que no tuvieses que Firmar cada Save individual .
Al Activar el Usuario con la PSN ID del Usuario de la Pro , los Saves deben funcionar sin problemas ,ya que estan Ligados a ese PSN ID.
El nombre o la imagen de Avatar del Usuario no influye en los Saves. solo el PSN ID .
Igualmente ,tenias que Activar el Usuario de la PS4 Hack ,para poder hacer uso de las Opciones de Copiar los Saves desde y hacia la USB.
Me alegro que te haya servido y que disfrutes de no perder los Saves, es algo que suele joder .
snake_8 escribió:@voodoo228 Lo primero que debes saber es que al estar en Firware 11 o cualquier otro por debajo del Ultimo de Sony , No puedes conectarte a PSN de ningun modo Sin Actualizar la PS4.Dicho esto , basicamente puedes usar Internet en la PS4 para cualquier cosa ,menos PSN o Jugar Online al estar en Firware Inferior.
Yo personalmente tengo la PS4 en Firware 9.0 con Internet por Cable y las DNS: 62.210.38.117 de Nomadic , tanto en DNS Primaria como Secundaria, Igualmente siempre es Recomendable Desactivar las Actualizaciones Automaticas en los Ajustes de PS4 y una vez Cargado el Xploit ,Lanzar el Payload: Disable Update. Este ultimo solo 1 vez.
Con estos pasos hechos ,cero problemas