Pues anda! en pleno siglo XXI que no exista una forma de Pago/cobro entre dos usuarios de internet....
Entonces en paypal lo haga como lo haga el siempre podrá exigir devolución... :S
Y la aplicación que un usuario comentó mas arriba wizzo, cobran tela de comisiones

Ya recibí pagos de esta persona por otras cosas pero por transferencia pero tardaba en llegar 1-2 dias.. y necesitamos algo mas "inmediato"
Otra duda para no abrir otro hilo, el Usa "LaCaixa" y cuando me envia transferencia por internet, tarda en llegar 24-48h (dias laborales) pero al hacer la transferencia, ami me llega un mensaje al telefono movil que dice "Lacaixa: Orden de transferencia de X euros. Cursada el X por Fulanito de tal a su cuenta de BANCO SANTANDER."
El una vez manda esa transferencia tiene forma de revocarla? es decir ami ese SMS me sirve como justificante inmediato de que voy a tener ese dinero sin que el pueda dar marcha atrás? o el podria llamar a su banco y decir "oye me equiboque haciendo esta transferencia anuladla" ?
Gracias, siento ser tan pesado !
EDITO:
Acabo de llamar a los de paypal, me han dicho lo mismo que vosotros, productos intangibles, el comprador puede exigir devolucion y quedarme yo sin producto y sin dinero. Les he preguntado que si me mandan el dinero por "envio de dinero a amigos y familiares" si el que envia el dinero puede pedir devolución, me han dicho que no podría, pero que eso es totalmente ilegal en paypal, llevar a cabo relaciones comerciales mediante envio a familiares y amigos y que si lo descubren me chapan la cuenta xD.... ¿ Alguien sabe si podrán descubrirme? son 500 euros... ¿ Tiene limite de envio de dinero esta opción? GraciaS!