duda PC asus recien comprado

hola , e comprado esta tarde un ordenador asus en media mark , y todo me va perfecto , pero en el simbolo de la bateria me pone : considere cambiar la bateria ... eso porque?!

uf... e estado 3 meses sin ordenador.. esto me pinta mal... a alguien mas le pasa?

saaludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que la batería está mal o a punto de ponerse mala. Si te dura encendido solo con la batería sobre una hora o menos es que está muy desgastada.
a alguien le suena la palabra refurb?
no , no me suena esa palabra , me lo puedes explicar?

Un Abrazo
sergio2694 escribió:no , no me suena esa palabra , me lo puedes explicar?

Un Abrazo

The terms "refurbished" or "remanufactured" or "reconditioned" are generally used to describe products that have been returned by customers under a 30 day money-back guarantee policy. The majority of these returns are generally NOT DEFFECTIVE… more than 95% in some cases ! These products are sent back to the manufacturer, inspected, vigorously tested, components replaced if necessary, and repackaged. Warranties can range from 90 days to 3 years. Educated customers that take advantage of these refurbished deals can save anywhere from 20 to 60% or more !

GOOGLE Translate:

Los términos "reformado" o "reciclados" o "reacondicionados" se utiliza generalmente para describir los productos que han sido devueltos por los clientes en una política de garantía de 30 días de devolución de dinero. La mayoría de estas declaraciones son por lo general no defectuosas ... más del 95% en algunos casos! Estos productos son enviados de vuelta al fabricante, inspeccionados, probados con vigor, sustituirá los componentes si es necesario, y reenvasado. Las garantías pueden variar desde 90 días a 3 años. Educado clientes que se aprovechan de estas ofertas reformado puede ahorrar entre 20 a 60% o más!
a parte, esto sería muy ilegal por parte de mediamarkt, debido a que no lo estaría comunicando a su cliente. Estoy convencido de que no es un material refurbished.
Por otra parte, el material Refurbished yo me atreveria a decir que muchas veces es mejor que nuevo; porque vuelto a revisar, con lo que aun está mejor que nuevo, y viene impecable; otra cosa es que pueda fallar igual que un producto nuevo, pero yo diria que aun falla menos. He comprado varias cosas refurbished y la verdad que hasta ahora bien.
Lo encontraria fatal es que alguien que dice que vende producto nuevo lo vendiera refurbished, porque si fuera el caso debería de estar vendiendolo con un % de descuento importante respecto a nuevo y no lo estaria haciendo, con lo que se estaria ganando un "margen extra ilegal" .
pues con la bateria al 100% me a durado 1h 12min , ¿Esta bien?
¿Hay alguna solución que no sea ir a cambiarlo?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
¿Que portátil es y cuantas celdas tiene la batería?, depende de eso, pero vamos a mi me sabe a poco. (y vamos yo no compraría un "portatil" con 1 hora de batería, es una porquería, primero por que con el tiempo dura menos, y segundo es con 2 horas y suele ser poco para un uso normal)
pues ahora mismo voi a realizar otra prueba , a ver esta vez cuanto me dura.. jeje ;)

es este http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID ... 0t9iKZ6Afg

la bateria segun tengo entendido es de 6 celdas

un saludo
Me sigue pareciendo poco 1 hora y poco, es mas potentillo pero no deberia, y ademas me imagino que con uso normal, si pones un juego o test 3D el PC tiene que acabar seco en 40 minutos.

Si tenían unidades aun de ese portátil cambialo por otro, con lo del mensaje de la batería ya tienes la escusa. (de hecho yo lo haría este bien o no, ese mensaje no debería salir y si no esta mal aun, lo estará)
si , mañana por la mañana me pasaré a cambiarlo.... de momento me e conformado porque e estado sin ordenador 2 meses... y queria disfrutar hoy por lo menos de el... pero como luego se que ira a peor... mejor lo cambio y fuera

muchas gracias por la ayuda :)
10 respuestas