DUDa. ¿pioneer dvr-216D va bien para copias de seguridad?

Hola. Tengo una duda acerca de esta grabadora, y quería saber si va bien para hacer copias de seguridad. He oido hablar muy bien de las Pionner, pero también leo cosas sobre firmwares, etc. Así que os pregunto antes de hacer nada. Gracias y u nsaludo.
para grabar backups cualquier grabadora compatible con dvd dl te vale...otra cosa es para crearlos tu...lo del firmware kreon...
vegetasnake escribió:para grabar backups cualquier grabadora compatible con dvd dl te vale...otra cosa es para crearlos tu...lo del firmware kreon...

Todas ??? no le agas caso a los incultos .... no todas valen ... aunque es dificil encontrar una que ahora mismo no lo aga
Buenas yo no veo porque yamas inculto a nadie cuando la respuesta esta bien echa cualquier grabadora de doble capa sirve para grabar juegos de xbox 360

Antes de decir inculto a alguien asegurate de leer bien.
igusi2000 escribió:Buenas yo no veo porque yamas inculto a nadie cuando la respuesta esta bien echa cualquier grabadora de doble capa sirve para grabar juegos de xbox 360

Antes de decir inculto a alguien asegurate de leer bien.

Cuidado con lo que hablas ... ahi tiendas que venden gravadoras descatalogadas y te aseguro que no sirven ...
Si llevais 2 meses en este mundillo lo siento pero los que llevamos desde que empezo nos volviamos locos por encontrar una gravadora que sirviese ...

como puse antes es raro encontrarte en el mercado una gravadora que ahora mismo no sirva pero te aseguro que si te lo propones la encuentras ...

por cierto para el que izo el post por ponerte un ejemplo las pionner de la 110 en adelante sirven todas
Haber pero grabadora de doble capa porque no valen? Si es de doble capa deberian valer todas su funcion no es grabar dvd de doble capa?

Si soy novatillo gracias que hay gente como tu.Que esten descatalogadas no quiere decir que no valgan yo tengo una grabadora vieja vieja y me va perfectamente.
5 respuestas