duda placa base ayuda!!

hola buenas tengo una psp fat y se me rompio la placa base , es una TA-086 , y no encuentro ninguna de segundamano , ni nada.. e encontrado 1 que es la TA-082 y mi duda es , si es la misma? me valdra? o tiene que ser solo la 086? alguien tiene esa placa para vender? es una pena porke la psp sta nueva y cambiandole la carcasa se me callo la placa y se rompieron unas piezas :( haber si alguien me puede ayudar.. gracias
hola colega,soy nuevo por aqui,y queria ayudarte con lo de la placa.yo tengo dos psp,s y las dos llevan placa TA-082,como ya las conozco bien por la veces que la he desmontado estoy seguirsimo que cualquier otro modelo,sea la ta-081,086 etc..valdrian igual,lo unico que cambia es la numeracion ya que estan mas actualizadas,solo eso.te funcionará bien.por probar no pierdes nada.
Wenas...

Encontrar un placa de segundamano entre particulares va ser un poco dificil (por no decir muy dificil), ya que es la pieza mas fundamental de la PSP y rara vez alguien actualiza una placa de una PSP por otra... La unica manera son en tiendas fisicas o por Internet.

black79 escribió:hola colega,soy nuevo por aqui,y queria ayudarte con lo de la placa.yo tengo dos psp,s y las dos llevan placa TA-082,como ya las conozco bien por la veces que la he desmontado estoy seguirsimo que cualquier otro modelo,sea la ta-081,086 etc..valdrian igual,lo unico que cambia es la numeracion ya que estan mas actualizadas,solo eso.te funcionará bien.por probar no pierdes nada.

Es cierto que son semejantes tanto la TA-082 y la TA-086, seguramente los repuestos tambien serian compatibles.

Mirate por los Patrocinadores o buscando por San Google el Modelo de la TA-082. El precio estan rondando entre los 60€ y los 70€, yo he encontrado la TA-082, es mas, casi todas las placas Disponibles en Stock, desde la TA-079 a la TA-082.

Luego por lo siguiente me haria con el DCv8 y Bateria Pandora. Realizaria la reparacion del IDStorage y Fixear la MAC original con su correspondiente region que es Europe y luego instalaria Original Firmware o Custom Firmware... para que funcione bien la Wifi, el Lector de MS y el Lector de UMD.

Saludos... y Suerte con la reparacion...
2 respuestas