duda....porfa responder

tengo la iso del pro 5 qe me an dejao y esta bastante rallao esta grabao en dvd-4 la velocidad no lo se....y ago el swap y eso y tarda bastante y al final al cabo de un tienpo sale el vrtel ese de introduce cd formato ps2...y no se si es porqe el toc es muy alto o porqer esta rañao porqe no se puede cargar este juego...

ayuda porfavor

a y otra cosa como se yo ssi aun juego ay qe refrescarle el toc lo dice en algun sitio?gracias
Usa la busqueda, entra en la seccion del foro adecuada, y tb es muy bueno mirar donde pone HILOS IMPORTANTES, ahi tienes todas las respuestas, saludos!
maxo me acabas de liar mas..qe este foro tene muxos subforos...dime donde mirar..anda plzz
No se cual es el TOC del PES 5 pero puedes mirarlo metiendolo en el lector de dvds del ordenador. Si ves que el TOC no es mayor prueba a grabarlo en un dvd de buena calidad a velocidad baja.
asias por responder pero da la casualidad de qe el otro dia el ordenata se qemo por un cortocircuito,,,y ara tengo el vijeo por eso lo digo porqe no se el toc qe yeva pero de toas maneras asias
4 respuestas