Duda precio PC

Cuanto pagariais por un ordenador con ryzen 1800x, gtx 1080, placa x370 y 16gb de ram a 3200?
El ordenador tiene fuente, ssd y está montado en un chasis, pero me gustaría saber que precio estaría bien pagar por algo así más o menos.

Edito: esto de segunda mano hablamos.
Depende del tiempo de cada componente, de la marca, de si le queda o no garantía a alguna pieza, etc....
Por calcular, a ojo, diria que:
Procesador 230€ - 260€
Placa 130€ - 160€
Ram 180€ - 200€
GPU 600€ - 650€
Y ya el resto sin saber nada mas pues.....
https://www.pccomponentes.com/configurador/10C6B293B Ponle que el precio sería algo asi, pero claro, sin saber marcas del resto de componentes ni nada, no podemos decirte lo que vale porque las placas X370 van desde los 115€ hasta los 215€, las RAM desde los 190 a los 230€, el Chasis puede ser de 25€ o de 200€, el procesador, en PCcomponentes esta en 290€ pero estará mas bajo de precio, unos 250€ o así y la 1080 ronda los 600-700€. Todos los precios que pongo son nuevos, obviamente de 2a mano es menos aun...
Aquí os dejo todo lo que tiene, me lo vendería por 1400€, la duda que tengo es si los ryzen de segunda generación seran mucho mejor que estos o simplemente será una mejora suave que no compensa si ya tienes el antiguo.

-AMD Ryzen 7 1800x 4 gh (8 núcleos 16 hilos) refrigeración líquida Kraken X61
- 32 gb ram ( FlareX DDR4 3200 PC4-25600 4x8GB CL14)
- Placa base X370 Asus Crosshair VI
- Gráfica Gigabyte GTX 1080 G1, refrigerada por agua (NZXT Kraken x- 41 y Kraken G-10)
- Samsung M.2 SSD 256GB
- EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
- Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi AC
- Caja NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca
Ryzen vs Ryzen+ es más bien lo que has dicho en tu última frase.

Por ese precio si está todo en buen estado, es mucho dinero, pero de precio está bien, nuevo te costaría bastante más, ya depende del tiempo de garantía que le queden a los componentes, si es una persona de fiar, etc...

Saludos.
Fumako escribió:Aquí os dejo todo lo que tiene, me lo vendería por 1400€, la duda que tengo es si los ryzen de segunda generación seran mucho mejor que estos o simplemente será una mejora suave que no compensa si ya tienes el antiguo.

-AMD Ryzen 7 1800x 4 gh (8 núcleos 16 hilos) refrigeración líquida Kraken X61
- 32 gb ram ( FlareX DDR4 3200 PC4-25600 4x8GB CL14)
- Placa base X370 Asus Crosshair VI
- Gráfica Gigabyte GTX 1080 G1, refrigerada por agua (NZXT Kraken x- 41 y Kraken G-10)
- Samsung M.2 SSD 256GB
- EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
- Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi AC
- Caja NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca

Pues yo lo veo genial de precio, un ahorro importante por un equipo con unos componentes de calidad. El que lo montó lo mimó al detalle... Vamos, que en tienda te saldría por unos 600 más.

Si lo ves en buen estado y tiene garantía de cada componente, y es una persona de la que te fías, me parece un precio bueno.

en cuanto a lo de esperar.... ahí decides tu, pero yo creo que con el ahorro que le consigues a ese equipo, no te merece la pena esperar. No creo que la mejora valga esos 600€ que te ahorras con ese equipo.

Pero ya te digo, para dar el pistoletazo final, me falta saber cuanto tiempo tienen los componentes y si está todo en garantía.
Comprado en mayo de 2017, es diseñador gráfico y lo usaba para realidad virtual pero se vuelve a mac.
Yo lo pillaba, que te de factura de todo y sus respectivas cajas a poder ser y tirando, 1400€ es un preciazo... Y son 32GB de RAM no 16...

https://www.pccomponentes.com/configurador/CfBf724aF Más o menos en tienda... como te dicen, 600€ más minimo.

Disfrutalo si lo compras, porque es un chollazo.
Pues mañana voy a por el en principio.
Ahora mismo tengo un phenom 2 x4 955 en una placa am2+, 8gb ddr2 y grafica gtx 670, sera un cambio importante jajaja
[ironic on] No que va, una "ligera" mejora nada más.... ;) [/ironic off]

Saludos y que disfrutes el equipazo y tengas suerte con él. [beer]
Lo veo equipazo y a buen precio! disfrutalo!
Una bomba de pc, gracias por las opiniones chavales.
A ver si os subo unas fotos en cuanto pueda!

Edito con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
11 respuestas