duda pro evolution soccer 2013

Hola, ya que el hilo oficial está mas muerto que vivo, quisiera que me dijeseis cómo puedo jugar yo y un amigo contra 2 online. Pero mi amigo tambien está en su casa, no en la misma maquina.

Vale, ya me he enterado que no se puede. Pues menuda birria de pro, para un año que me lo compro por mis amigos y encima de todo más caro que el fifa, y el online esta a años luz comparado con el de FIFA, y encima de todo tiene muy poca gente activa. :(
No has pensado que alomejor esta muerto, porque siempre que hay una duda minoritaria se crean estos tipos de hilos que lo unico que se consigue con ellos esq al final nadie te pueda ayudar?

hilo_hilo-oficial-pes2013-proximamente-comunidad-eol_1808339

No te lo tomes como algo personal ;) que no es mi intencion [tomaaa] pregunta en el oficial que tarde o temprano alguien te contestara, ten paciencia [bye]
DKega^Fett escribió:No has pensado que alomejor esta muerto, porque siempre que hay una duda minoritaria se crean estos tipos de hilos que lo unico que se consigue con ellos esq al final nadie te pueda ayudar?

hilo_hilo-oficial-pes2013-proximamente-comunidad-eol_1808339

No te lo tomes como algo personal ;) que no es mi intencion [tomaaa] pregunta en el oficial que tarde o temprano alguien te contestara, ten paciencia [bye]

Gracias, no me lo tomo mal hombre, si de hecho sé que está el hilo seguire por ahí.
2 respuestas