› Foros › PlayStation 3 › General
Hiro91 escribió:Hola:
Supongo que este post lo habreís leído en múltiples ocasiones,no haría un tema si mi caso yo no considerara que es "raro".Actualmente tengo un portátil de unos 2 años casi 3,que me ha permitido jugar a todo,pero ya nota el paso del tiempo y he considerado que me podría comprar alguna de las consolas del mercado.
Jugaría en una tele de 32" que acepta 720p o bien en un monitor que es full HD pero de unas 20-22" por HDMI que ya dispongo.Los juegos que me interesan son los típicos como fps,aventuras,deportivos,etc...Las dudas básicas son por la calidad gráfica,estoy acostumbrado al pc y en ps3 por lo que he leído flojea algo la cosa con respecto a la xbox y sobretodo el tema del online es importante para mí ya que me compraria juegos como el battlefield 3 y ya que tengo una linea de ADSL buena disfrutar del juego online.Un último aporte sobre esto es que yo de jugaría unas horas el finde y pocas de lunes a viernes ya que la uni no me deja nada de tiempo y por eso no se si valdría la pena pagar el dinero del online de la xbox.
Gracias!!