Duda Ps3 urgente

Hola compañeros foreros quería vender unas cuantas consolas y juegos en Game entre ellas un PS3,esta perfecta no ha sido hackeada,tiene su pegatina de garantía y tal, el problema es que me banearon la ps3 por que estaba jugando al GTA V y un hack nos dio a todos los jugadores mucho dinero y me denunciaron ni siquiera yo haciendo nada =S.
Total que llame al SAT pero nada.Mi pregunta es:¿Cuando revisan las consolas,se meten en PSN y tal? Estoy super cagado.Gracias por su tiempo

PD:Si me la cogieran cuanto mas o menos me podrían dar por: Una 3ds perfecta,una Ouya y una ps3+mando cada cosa con cables y todo eso
Te banearon la cuenta de psn? o la consola?
Mngaxx escribió:La consola =S

Nada entonces...A lo mejor GAME te enciende la consola y por trollearte intenta una conexion a internet o psn,pero es casi imposible.

Aunque yo no me arriesgaria...me diera mucha verguenza y me delataria yo solo y la cagaria [sonrisa]
Pero suele conectarla? se que miran la pegatina y se ponen a jugar un rato, si se la colara cuanto me podrian dar? xd
Intentar "colar" una consola baneada no forma parte de las buenas prácticas que tienen cabida en EOL.
5 respuestas