Duda ps5

Muy buenas familia , quería consultar una duda por aquí a ver qué tal . Hace unos meses noté un comportamiento raro en mi ps5 . Cuando se está preparando para apagarse con la silueta de la play 5 de fondo y con las luces iluminándose , la imagen se queda para durante 1 segundo o menos , lleva pasando unos cuantos meses y a día de hoy mi consola está bien, pero me gustaría saber si ese es comportamiento es normal o me tengo que preocupar. Lo he notado sobre todo en la actualización de diciembre de 2024 . Aquí debajo os dejo un enlace para que lo podáis apreciar por vosotros mismos y así me podáis ayudar . Muchas gracias 🫡🫡
a mi ese micro corte que he visto en tu video justo cuando las luces están formando la silueta de la consola no me pasa. Lo acabo de comprobar

¿Te pasa después de una sesión de juego? Igual es simplemente por tener la ram cargada la consola o algo así pero vamos que si es simplemente eso y todo lo demás va sin problemas a la hora de jugar de navegar por los menús y tal yo no me preocuparía, lo haría si algo empieza a fallar realmente
@elmexitas gracias por tu aportación jefe . A ver , he de decir que a día de hoy no le ha pasado nada a la consola , funciona igual que el primer día , el micro corte lo hace de manera aleatoria, hay veces que si lo hace y hay veces que no , en tik tok he visto que a algunas personas les pasa igual desde la actualización de aniversario , pero bueno , ya lo arreglarán . Muchas gracias 🫡🫡
Prueba a reconstruir la base de datos de la consola para optimizarla.

También puede ser simplemente un check de un segundo a un elemento externo como un HDD que pudieras tener conectado.
También lo he hecho , de hecho eso lo hago cada dos o tres meses @tiku .

He reinstalado el software del sistema , he borrado el caché del software , pero bueno , a día de hoy no ha sido dañino para el sistema ni nada . Lo único que tengo conectado en la parte de atrás aparte de los cables es el usb de los cascos , comprobaré más adelante si es eso . Muchas gracias 🫡
4 respuestas