Duda PSN+

Buenas esta semana me gustaría hacerme con el psn plus para jugar online. Y tengo varias dudas.

1. Los juegos que me descargue hace 2 años de ps3 los puedo volver a descargar o ya no aparecerían en mi cuenta. (la ps3 la vendí pero me gustaría saber si en un futuro puedo volver a jugarlos al tenerlos en mi cesta).

2. Antes cuando tenia plus te podías descargar los juegos que ponían del mes y había varios y iban rotando salían unos y entraban otros, y había un total de 10. Ahora la cosa como esta, si me compro el plus tendría el magicka 2 el the walking dead y alguno mas? Hablando de ps4. y si me informáis también para ps3 os lo agradecería.
danidima escribió:Buenas esta semana me gustaría hacerme con el psn plus para jugar online. Y tengo varias dudas.

1. Los juegos que me descargue hace 2 años de ps3 los puedo volver a descargar o ya no aparecerían en mi cuenta. (la ps3 la vendí pero me gustaría saber si en un futuro puedo volver a jugarlos al tenerlos en mi cesta).

2. Antes cuando tenia plus te podías descargar los juegos que ponían del mes y había varios y iban rotando salían unos y entraban otros, y había un total de 10. Ahora la cosa como esta, si me compro el plus tendría el magicka 2 el the walking dead y alguno mas? Hablando de ps4. y si me informáis también para ps3 os lo agradecería.

Lo primero que hay un hilo del plus, que si no has visto poco has buscado xD te lo pongo aquí hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470

1º- En principio si, los podrás descargar, pero vamos lo puedes mirar fácilmente buscado algún juego que dieron con el plus, si no te deja comprarlo es porque aún lo tienes en la lista de descargas con lo que podrás seguir jugandolo cuando tengas plus.

2º- Pues el plus sigue como siempre, todos los meses los juegos van cambiando, y para saber que juegos dan este mes, o lo miras en el hilo del plus de cada plataforma, en el hilo que te e puesto creo que solo están los que dan en ps4 en primera página, y si no, en el blog de playstation están puestos
1. Si están en tu cuenta, pero los de ps3 no sirven en ps4 , salvo los cross buy que son juegos que salen en las plataformas de Sony y puedes descargarlo en cualquiera pero la mayoría son indies.

2.. Todos los qe hayas dado a descargar , puedes volverlo a bajar si eres plus, siempre que sean compatibles con la plataforma , si esta mes están dando the walking y magicka
2 respuestas