duda psp 3000

Ola buenas os explico el tema yo antes tenia una psp slim con CF la cual puse si siguiendo el proceso de la bateria datel tool. Mi duda es me voy a comprar una psp 3000 y he leido por ay que solo se pueden cargar ISO's y CSO's mientras no apagues la consola que es algo provisional que se instala en la RAM de la psp o algo asi. No hay alguna forma de tener la psp 3000 con CF igual qu la psp fat y slim, ¿ni con la datel blue lite? esque si no hay ninguna forma quizas no me convenga comprarme la psp 3000. Un saludo y gracias
Wenas haber no todas las psp 3000 se puede customizar solo las que tengas firmware igual o inferior a 5.03 osea debes comprar un pack o la psp de las primeras que salieron porque las mas nuevas ya traen firmware mayor a 5.03 osea estan capadas para customizar.Y aparte de eso se puede jugar a iso y cso pero si apagas la consola en modo stand bye nose va nada pero si apagas del todo la psp keda en 5.03 original teniendo k cargar 2 programas otra vez.

No hay ningun metodo dado que la psp 3000 se graba en la RAM no en la flash.La bateria datel blue fue un bulo no es mas que una bateria pandora mas
2 respuestas