Duda psp o n3ds

1, 2
gracias
mañana me compro. la n3ds , con el mario kart 7!!!
ahora viene donde , bueno eL precio por 10€ mas , no me voy a recorrer media ciudad jajaja
haces bien ya q la 3ds esta genial y mas si t vas a comprar la vita q es compatible con los juegos de la psp y ya hay scene para vita
Yo compré mi PSP3000 en septiembre de este año y he de decir que es una buena consola, pero que su catálogo de juegos deja bastante que desear. Que me interesen y sean buenos, casi se pueden contar con las manos, pero aún así creo que fue una buena compra. La 3DS hoy en día tiene un catálogo bastante lastimoso, pero mejorará en breve (este 2012), alcanzando rápidamente el número de títulos buenos de PSP.

Por los que decían que PSP es una consola muerta y que no merece la pena comprarla, he de decir que están muy equivocados: Las consolas no mueren, viven eternamente con un gran catálogo por descubrir. Hoy en día no estoy jugando ningún juego actual, sino el Fire Emblem de GBA (el que regalan para 3DS) y el Paper Mario 2 de NGC (jugándolo en Wii, todo un juegazo por cierto). Otra cosa es el tema del multijugador y el online, aunque los gráficos importan más bien poco en muchos tipos de juegos (los RPG sobre todo).
52 respuestas
1, 2