Duda: qué gráfica meter

@Memnoch92
Mi padre tiene una genérica de 20€ en un PC de oficina desde hace 5 años y hay sigue yo sinceramente creo que la clave esta en lo que tenga el PC. No es lo mismo un PC como el tuyo que apenas consume 250W jugando que una Tacens en un PC de 500W o más....
Es que la gente se coge autenticas burradas (i7 de 350€ + GTX 1070 (400€) o más) y luego le pone una fuente de 40€ y 700W y claro pasa lo que pasa... :-|

Saludos
recuerdo gente con ga 970 ds3p (también de 4+1)
solian poner los FX a 3.8 / 4.0 a v1.30 o asi (hablo de los fx de 8 nucleos) sin demasiada complicación

por 40 pavos está la asus m5a97 evo 2.0 (6 + 2 ?)
https://www.ebay.es/itm/Placa-Base-ASUS ... SwXxhZ85QA

con esta placa... varios user de aqui de eol llegaron a los 4.7 sin problema
@paconan
Creo que ese modelo es el M5A97 (R2.0) a secas (nada de EVO) por lo que ese modelo es de 4+2 fases

El asus m5a97 evo 2.0 es de 6+2 ok....pero en el enlace que es puesto dice ASUS M5A97 R2.0 (es el modelo de 4+2 fases)
@Perfect Ardamax hostias si, menuda cagada

no encuentro nada decente bien de precio...
yo también debería empezar a buscar alguna placa... tendré unos 6 o 7 cpus am3 [facepalm]
en mi caso será alguna 890 o asi, tengo varios phenoms
@paconan
Y yo aquí con una asus crosshair v formula-z y no encuentro nada en intel a precio decente con al menos 8 sata
Y las tarjetas de expansión SAS están por las nubes.
Yo le pondría una 1050Ti a ese PC y ya está. El día que decidas comprarte uno nuevo, vendes la 1050Ti por lo que puedas y listo, que tampoco le perderás tanto. No le pondría una 1060 la verdad.
@Perfect Ardamax yo también tengo una XD

llevaré 2 o 3 años con ella y no dejó de hacerle diabluras y la cabrona no revienta [sati]

visto lo visto en ebay.... quizás lo suyo sería aguantar la plataforma un añito o asi, y luego actualizar (ya estarán las placas intel baratas... quizás amd vuelva a bajar precios o salga zen2 o algo...)
creo que la 1050ti y la 7770 actual consumen más o menos igual... quizás lo suyo para no gastar mucho sería... gtx 970 de segunda + fuente decente (una guapa que aguante para el siguiente pc) o bien 1050ti y la fuente cuando se pueda

edito... y ajustar voltaje y frecuencia de la cpu (v.1.30 para los 3.8 u 4.0)
56 respuestas
1, 2