› Foros › Off-Topic › Miscelánea
destroyer1985 escribió:Trog escribió:PD: No hay cultura en el mein kampf, es el libro más aburrido después de El Tío Tungsteno. Menudo sopor.
¿Y desde cuando la cultura tiene que ser divertida? Sigues demostrando que no tienes ni zorra.
Para ti estos tambien seran skinheads no??? xDDDD
Trog escribió:destroyer1985 escribió:Trog escribió:PD: No hay cultura en el mein kampf, es el libro más aburrido después de El Tío Tungsteno. Menudo sopor.
¿Y desde cuando la cultura tiene que ser divertida? Sigues demostrando que no tienes ni zorra.
Para ti estos tambien seran skinheads no??? xDDDD
ahhhh ya veo tu fallo de lógica.
Primero lo del mein kampf. La cultura es interesante. El conocimiento es interesante. El mein kampf no. Es un panfleto aburrido de resentimiento y delirios de grandeza. En serio, Hitler me parece un personaje MUY interesante, pero su libro podría habérselo ahorrado. En serio, yo creo que debería haber escrito otra cosa.
Respecto al término de skinhead. Al término puramente lingüístico. Tú piensas que yo pienso que cualquier persona con el pelo rapado es skin. Bien, pues no. Yo lo que digo que un skin, que de verdad sea skin, llevará el pelo rapado.
Esto es:
ser skinhead = q; tener la cabeza rapada = p;
q -> p
PEEEERO p NO IMPLICA q. Que parece que es lo que te pasa a ti.
Que luego haya gente que diga ser skin y lleve el pelo más largo, o no lo lleve rapado... Pues ya ves tú. Igual que hay pijos que escuchan guns 'n roses, o heavis que no visten de negro ni llevan una harley. Casos hay de todo. Pero un skin, propiamente dicho, suele (debe) llevar el pelo rapado. Si no eres otra cosa.
Igual que un coche ha de tener 4 ruedas. Que luego veas cosas con dos o tres ruedas que anden... Pues sí, andarán, pero NO serán coches.
¿Me entiendes ahora?
Trog escribió:Hum. Hablo de tendencias, hamijo. Solo que skinhead significa cabezarapada. Lo mires como lo mires, igual que coche significa coche y tenga sus atributos. ¿Que hay gente que ha evolucionado y prefiere no llevar la cabeza rapada y sentirse skin porque lleva la crombie, los pitillos, el fred perry o la ben sherman? Eh, fantástico. Pero un skin, por norma general, solía/suele llevar la cabeza rapada.
Puedes extender esta tontería hasta los límites de ver quién la tiene más grande. Yo conozco a la gente que conozco y tú a la que dices conocer. Es así. Conozco pijos, bastantes, que suelen llevar ropa de marca (es su sueña), conozco heavies que suelen ir de negro, botas, y chupa (es un atributo general) y conozco gente dentro de esos colectivos que no cumple ningún atributo.
Hablo, te repito, de tendencias. No de estereotipos. Otra cosa es cómo tú quieras entenderlo. No digo, tampoco, que para ser un auténtico skin debas raparte y tatuarte. No tiene nada que ver con eso. Como ellos mismos decían ser skin es/era a way of life. Y para ellos, fíjate, lo obligatorio e indispensable era ser OBRERO y no racista.
Claro que todo eso también degeneró y bla bla bla. En fin, que lo entiendas como quieras. ¿Quieres ser tú el que más sabe y más larga la tiene? Adelante. Pero adelante, eh, sin preocupaciones. Luego, si quieres, me dices qué significa skinhead. O lo buscas en el diccionario, no sé, lo que te parezca.
¿Que hay gente que va con la indumentaria, estética o, incluso, actitud skinhead pero sin el pelo rapado? Pues chico, podrá ser, pero no tendrán la seña de identidad que nombra al movimiento social. Qué quieres que te diga. Yo lo veo así. Ahora continúa usando ese tono ácido y tan pulcramente irónico tuyo, descontextualizando lo que quieras y demostrando cuánto sabes. Y si puedes faltar al respeto, pues mejor todavía.
Hale, ansioso por leerte me hallo.
destroyer1985 escribió:Trog escribió:Hum. Hablo de tendencias, hamijo. Solo que skinhead significa cabezarapada. Lo mires como lo mires, igual que coche significa coche y tenga sus atributos. ¿Que hay gente que ha evolucionado y prefiere no llevar la cabeza rapada y sentirse skin porque lleva la crombie, los pitillos, el fred perry o la ben sherman? Eh, fantástico. Pero un skin, por norma general, solía/suele llevar la cabeza rapada.
Puedes extender esta tontería hasta los límites de ver quién la tiene más grande. Yo conozco a la gente que conozco y tú a la que dices conocer. Es así. Conozco pijos, bastantes, que suelen llevar ropa de marca (es su sueña), conozco heavies que suelen ir de negro, botas, y chupa (es un atributo general) y conozco gente dentro de esos colectivos que no cumple ningún atributo.
Hablo, te repito, de tendencias. No de estereotipos. Otra cosa es cómo tú quieras entenderlo. No digo, tampoco, que para ser un auténtico skin debas raparte y tatuarte. No tiene nada que ver con eso. Como ellos mismos decían ser skin es/era a way of life. Y para ellos, fíjate, lo obligatorio e indispensable era ser OBRERO y no racista.
Claro que todo eso también degeneró y bla bla bla. En fin, que lo entiendas como quieras. ¿Quieres ser tú el que más sabe y más larga la tiene? Adelante. Pero adelante, eh, sin preocupaciones. Luego, si quieres, me dices qué significa skinhead. O lo buscas en el diccionario, no sé, lo que te parezca.
¿Que hay gente que va con la indumentaria, estética o, incluso, actitud skinhead pero sin el pelo rapado? Pues chico, podrá ser, pero no tendrán la seña de identidad que nombra al movimiento social. Qué quieres que te diga. Yo lo veo así. Ahora continúa usando ese tono ácido y tan pulcramente irónico tuyo, descontextualizando lo que quieras y demostrando cuánto sabes. Y si puedes faltar al respeto, pues mejor todavía.
Hale, ansioso por leerte me hallo.
Eso no es lo mismo que decias antes, tu puedes continuar usando tu vocabulario forocochero.
Trog escribió:Y digo esto sin querer hacer prevalecer que la estética es lo esencial. No, nunca, lo esencial es la actitud... Pero yo, vuelvo a decir, no creo en los coches de tres ruedas. No digas que eres skin si no tienes el pelo corto (ojo, no hace falta llevarlo al cero, eh, que muchos parece que se afeiten la cabeza al más puro estilo Colina), tío, yo qué quieres que te diga. Y también te digo que para mí los que van con las tronchobotas, la megabomber y los pantalones militares... Pues a ver, muchos intimidan y acojonan, pero yo no los considero skins. A mí dame a una chica con su chelsea bien hecha, su falda de tablas, su polo, su jersey y sus loafers y la prefiero mil veces antes que cualquier macarrada. Y con los tíos igual. Donde esté uno con los vaqueros pitillos, los zapatos o las botas de media caña e incluso de caña baja, su polo o camisa, su jersey, y su harrington o crombie... En fin, no hay comparación.
nicofiro escribió:Trog escribió:Y digo esto sin querer hacer prevalecer que la estética es lo esencial. No, nunca, lo esencial es la actitud... Pero yo, vuelvo a decir, no creo en los coches de tres ruedas. No digas que eres skin si no tienes el pelo corto (ojo, no hace falta llevarlo al cero, eh, que muchos parece que se afeiten la cabeza al más puro estilo Colina), tío, yo qué quieres que te diga. Y también te digo que para mí los que van con las tronchobotas, la megabomber y los pantalones militares... Pues a ver, muchos intimidan y acojonan, pero yo no los considero skins. A mí dame a una chica con su chelsea bien hecha, su falda de tablas, su polo, su jersey y sus loafers y la prefiero mil veces antes que cualquier macarrada. Y con los tíos igual. Donde esté uno con los vaqueros pitillos, los zapatos o las botas de media caña e incluso de caña baja, su polo o camisa, su jersey, y su harrington o crombie... En fin, no hay comparación.
Ahí la has clavado.
La gente piensa que el alopécico con botas hipertrofiadas y escuchador única y exclusivamente de música Oi! es el Skinhead verdadero. Cuando eso es una aberración si lo comparamos con los orígenes. Tanto por estética como por gustos musicales. Por no hablar de alguién nazi o simplemente racista. Eso es un skin más falso aún, porque ya me direis como casamos Mein Kampf y el concepto de la música negra que tenía Hitler con la afición al reggae, ska, soul... y ojo, que con Ska no me refiero a Ska-P y aberraciones similares, sino a maestros como Prince Buster, Derrick Morgan, etc.
Resumiendo: el 99% de aquellos que se autodenominan skins no tienen ni idea (aquellos Oi!eros, ya sean apolíticos o supuestamente "rojos") o directamente son gilipollas integrales del calibre de júpiter (los nazis). Y no me vale aquello de que "es que el tema ha evolucionado". Porque cuando algo evoluciona siempre mantiene unas formas, el fútbol ha cambiado mucho en 150 años, pero sigue jugandose con los pies, se trata de meter un balón entre tres palos, etc... y uno Oi!ero de hoy tiene tanto que ver con los origenes de los Skins como el badminton con el fútbol.
Loquillo_RnR_Star escribió:Prince Demon escribió:Buenas a tod@s
Lo primero que quiero aclarar es una cosa, NO QUIERO PROBLEMAS O DISCUSIONES SOBRE LA IDEOLOGIA DE CADA UNO. Solo quiero información al respecto.![]()
![]()
Desde hace un tiempo me ha dado por interesarme sobre todo el mundo este de los skinheads, sobre su comportamiento, aptitud, formas de ver las cosas,etc...
pero me he topado con algo que nunca he llegado a entender: Yo desde siempre he considera a los SKINHEADS los "cabeza rapadas" o sea, los que se inclinaban sobre la ideologia NAZI para entendernos mejor.
Pero ultimamente veo que mucha gente me ha comentado que es SKINHEADS y les pregunto si son "nazis" o ideologia similar y poco menos que me matan![]()
Ellos dicen que no, son antifascistas, que los nazis son otro grupo.
Entonces aqui es donde tengo la duda: Desde siempre yo he malinterpretado la cultura SKINHEADS considerandola unicamente NAZI o es que realmente todos se engloban en ese grupo y luego hay como subdivisiones segun de que parte esteas?¿
Gracias de antemano y como dije al principio, solo quiero informarme![]()
Skinhead es simplemente una estética, por cierto cada vez más desterrada por la casual.
De los que tú hablas serán SHARP.
Por cierto, si quieres abrir más el debate podemos hablar sobre cual era la ideología de DECIBELIOS (mítico grupo, pionero de la estética skinhead en España)![]()
Loquillo_RnR_Star escribió:goto escribió:El Mein Kampf es un truño, no me puedo creer de alguien que se lo lea que diga lo contrario.
En lugar de Mein Kampf podría haberse hecho una foto llorando y otra haciendose una paja delante de un espejo y terminaríamos antes.
¿Lo has leído?
destroyer1985 escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:goto escribió:El Mein Kampf es un truño, no me puedo creer de alguien que se lo lea que diga lo contrario.
En lugar de Mein Kampf podría haberse hecho una foto llorando y otra haciendose una paja delante de un espejo y terminaríamos antes.
¿Lo has leído?
Seguro que no lo ha leido ni el ni ningun otro de los que han dicho lo mismo, pero han oido o leido por ahi eso y ellos simplemente lo repiten.
Trog escribió:
Porque tú lo digas, sí señor. Ahora va a ser el Mein Kampf la gran obra de la literatura, no te digo o.O
destroyer1985 escribió:Trog escribió:
Porque tú lo digas, sí señor. Ahora va a ser el Mein Kampf la gran obra de la literatura, no te digo o.O
Yo no he dicho eso, pero para hablar a favor o en contra de un libro primero tienes que leerlo.
Loquillo_RnR_Star escribió:Prince Demon escribió:Buenas a tod@s
Lo primero que quiero aclarar es una cosa, NO QUIERO PROBLEMAS O DISCUSIONES SOBRE LA IDEOLOGIA DE CADA UNO. Solo quiero información al respecto.![]()
![]()
Desde hace un tiempo me ha dado por interesarme sobre todo el mundo este de los skinheads, sobre su comportamiento, aptitud, formas de ver las cosas,etc...
pero me he topado con algo que nunca he llegado a entender: Yo desde siempre he considera a los SKINHEADS los "cabeza rapadas" o sea, los que se inclinaban sobre la ideologia NAZI para entendernos mejor.
Pero ultimamente veo que mucha gente me ha comentado que es SKINHEADS y les pregunto si son "nazis" o ideologia similar y poco menos que me matan![]()
Entonces aqui es donde tengo la duda: Desde siempre yo he malinterpretado la cultura SKINHEADS considerandola unicamente NAZI o es que realmente todos se engloban en ese grupo y luego hay como subdivisiones segun de que parte esteas?¿
Skinhead es simplemente una estética, por cierto cada vez más desterrada por la casual.
Por cierto, si quieres abrir más el debate podemos hablar sobre cual era la ideología de DECIBELIOS (mítico grupo, pionero de la estética skinhead en España)![]()
Manudolferas escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:Prince Demon escribió:Buenas a tod@s
![]()
Y cuando acabemos con eso, seguimos con la de los Boixos.
Trog creo que ha dado en el clavo, está claro que el movimiento ultra o skin ha caido mucho.
Loquillo_RnR_Star escribió:goto escribió:El Mein Kampf es un truño, no me puedo creer de alguien que se lo lea que diga lo contrario.
¿Lo has leído?
Trog escribió:destroyer1985 escribió:Trog escribió:
Yo no he dicho eso, pero para hablar a favor o en contra de un libro primero tienes que leerlo.
Y no acusar a los demás de ignorantes cuando dicen algo que no encaja con lo que tú tienes concebido.
goto escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:goto escribió:El Mein Kampf es un truño, no me puedo creer de alguien que se lo lea que diga lo contrario.
¿Lo has leído?
Si, y como digo, me pareció un libro victimista, revisionista de la forma mas idiota del mundo y lo mas pajero que he visto en mi vida.
Es un libro bien escrito, si a quien quieres atraer tiene algún tipo de retraso mental.
Lo que me extraño fué el como este libro pudo entrarle tanto a los alemanes, que se suponía que para esa época eran mas o menos cultos.
destroyer1985 escribió:Es un libro bien escrito, si a quien quieres atraer tiene algún tipo de retraso mental.
Lo que me extraño fué el como este libro pudo entrarle tanto a los alemanes, que se suponía que para esa época eran mas o menos cultos.
Porque los alemanes vivian de puta madre con el, era el mejor lugar del mundo para vivir en aquella epoca siempre y cuando fueras aleman.
goto escribió:destroyer1985 escribió:Es un libro bien escrito, si a quien quieres atraer tiene algún tipo de retraso mental.
Porque los alemanes vivian de puta madre con el, era el mejor lugar del mundo para vivir en aquella epoca siempre y cuando fueras aleman.
Eso de que "vivian de puta madre con el" vamos a cogerlo con pinzas y con mucho cuidado, que tampoco es que en la Alemania nazi lloviera nectar y ambrosias, a este paso vamos a cambiar el "In Soviet Russia" por el "In Nazi Germany"
De todas formas me refiero a como se la pudo colar (Alemania en una gran depresion economica, blablabla, sigo diciendo que no entiendo como se la pudo colar)
destroyer1985 escribió:¿y como nos la ha podido colar a nosotros ZP? Cogio el pais como tercero mejor de europa y con el paro mas bajo y el lo ha convertido en tercero por la cola y el pais con mas paro... peor imposible