Buenas!, acabo de leerme los "topics" de la biblia de Xbox360, pero no encuentro mi caso, os lo expongo (y lo siento si está muy repetido, vengo de ps3, y esto es un favor a un amigo)
Os pongo en antecedentes;
Hace como un año le conseguí cambiar el lector a una 360, le puse un samsung, le spoofee la key y le metí el Iextreme 1.5, y funcionando, hasta aqui todo bien, pero este amigo mio, por ansia, actualizó la xbox ya que no le dejaba jugar con ese firmware al prototype (o el batman), bien, ahora "DICE" que no le funcionan los backup's, asi que creo que se ha "cepillao" el Iextreme (corregidme si me equivoco)
Para volver a flashearle el lector, tengo que abrir la xbox, pincharle el lector al PC con la minilive de slax, etc, etc, etc.. o hay alguna ISO que se la ponga y se flashee solo?
Muchas gracias, y perdonad si la pregunta es muy común, pero para los que estamos desconectados hay mucho contenido como para encontrar algo tan "caracteristico"
Saludos.