duda recovery

el problema es k en el recovery(3.03 a a´)tengo puesto la de opcion de esconder archivos corruptos pero sigo viendo la carpeta recovery,a alguien mas le pasa?
hay algun programa nuevo para ocultarlos? ya k el k utilizaba he leido k ya no funciona con esta version.
salu2
THAX escribió:pos na el problema es k en el recovery(3.03 a a´)le tengo puesto lo de esconder archivos corruptos pero sigo viendo la carpeta recovery,a alguien mas le pasa?
hay algun programa nuevo para ocultarlos? ya k el k utilizaba he leido k ya no funciona con esta version.
salu2

mmm a mi aveces me pasa :)
¿porque no te subes a la OEC?

solo "mese" ocurre , que mires en tus carpetas GAME y GAME%%% las que uses.
con mirar los archivos que estas utilizando y eliminarlos los que no te sirven, te puede bastar, es mi metodo (eliminar,yes, sabiendo que ese archivo no te hace falta...y/o , lo tienes en la carpeta equivocada, o bien te puede faltar la otra carpeta %...)
la carpeta recovery siempre aparece como archivos dañados ya sea en 3.03 OE-A' , en 3.03 OE-C o en el CF que sea. De todas formas, no es necesario que la tengas puesta siempre... puedes quitarla y cuando tengas el semi-brick ponerla y usarla. es mucho mejor asi.
2 respuestas