Duda rendimiento MSI GL62M 7RDX-2203XES

Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, mi chica se compro este pc, estamos jugando juntos a dying light con los mismos ajustes graficos y demases.

Su PC:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... x-1050-156

Mi PC:

Fx 8350
GTX 960 4gb de msi
8gb de ram ddr3 1.600mhz
SSD 250gb

El tema es que, en la misma partida en el mismo lugar a mi me va a 10 fps por encima de ella, no soy muy entendido pero su portatil deberia ser algo mas potente que mi pc no? a mi me va de 65-80 fps y a ella de 45 a 65 fps...

Esta puesto en modo turbo.

Tambien me di cuenta con el msi afterburner que a ella lo mismo le va a 40 fps y la grafica y cpu no llegan al 100%, quizas rondan el 70% y poco mas, como si no rindiera la grafica al maximo.

No se me extraña mucho.

Espero que me podais decir... gracias
Mira a ver si tiene activado el modo alto rendimiento en las opciones de energía de Windows
Tambien si tiene activado en el panel de control de Nvidia la opción de máximo rendimiento preferido en vez de consumo óptimo, que es la que está por defecto
Estas jugando con el portatil conectado a la corriente? Si lo tienes funcionando con batería hay una bajada muy importante de rendimiento
the_gooseman escribió:Mira a ver si tiene activado el modo alto rendimiento en las opciones de energía de Windows
Tambien si tiene activado en el panel de control de Nvidia la opción de máximo rendimiento preferido en vez de consumo óptimo, que es la que está por defecto
Estas jugando con el portatil conectado a la corriente? Si lo tienes funcionando con batería hay una bajada muy importante de rendimiento

Si, lo usa conectado a la corriente, lo de las opciones de energia tambien, lo del panel de nvidia no lo se, voy a decirselo y ya te comentare, la grafica esta puesta en modo turbo con el msi center app. Y me extraña eso, que a veces vas andando en el dying light y ves que va a 40-45 imagenes por segundo y la grafica al 85% en vez de dar el 100%
De entrada, una 1050 para portátil no es una 1050 de sobremesa (que rinde casi lo mismo que la 960), por lo que tiene una gráfica bastante inferior.
Añádele que la memoria es un módulo de 8 GB, mientras que ese PC tuyo seguramente funciona en dual channel, y ya tienes el motivo de esa diferencia de rendimiento.
Ñomo escribió:De entrada, una 1050 para portátil no es una 1050 de sobremesa (que rinde casi lo mismo que la 960), por lo que tiene una gráfica bastante inferior.
Añádele que la memoria es un módulo de 8 GB, mientras que ese PC tuyo seguramente funciona en dual channel, y ya tienes el motivo de esa diferencia de rendimiento.

Hmmm pensaba que las graficas de portatil rendian igual que las de sobremesa...

Y es normal que esta no se esfuerce al 100% cuando no esta a 60 fps?

Veo normal que no rinda al maximo cuando no lo requiera (osea cuando no requiera el 100% de esfuerzo para mantenerse a 60 fps). Pero ir a 40 fps y ver la grafica a 70-80% en ciertos momentos... me parece raro
@Pecero92 Desactiva la sincronización vertical, a ver qué pasa.
Ñomo escribió:@Pecero92 Desactiva la sincronización vertical, a ver qué pasa.

esta off jeje
6 respuestas