Duda renovación seguro...

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mi seguro vence en Julio y hoy llame a la aseguradora para que me dieran el precio del año que viene y me dijo que llamara el día 10 de junio que hasta ese día no iban a tener el del año siguiente...Le dije que tenía prisa porque si alguna otra compañía me ofrecía un precio más barato me iba con ellos y el operador me dijo que me podía cambiar de seguro hasta una semana antes...¿no había que avisar con 2 meses de antelación?
dogboyz escribió:Mi seguro vence en Julio y hoy llame a la aseguradora para que me dieran el precio del año que viene y me dijo que llamara el día 10 de junio que hasta ese día no iban a tener el del año siguiente...Le dije que tenía prisa porque si alguna otra compañía me ofrecía un precio más barato me iba con ellos y el operador me dijo que me podía cambiar de seguro hasta una semana antes...¿no había que avisar con 2 meses de antelación?

Busca un seguro YA. Las compañías de seguro te tienen que facilitar el presupuesto del año siguiente tres meses antes de que finalice tu póliza porque tu tienes 2 meses para avisar que no renuevas. El presupuesto te lo tienen que facilitar por escrito y por correo certificado.

Recientemente he vivido esta situación con mi seguro.

Yo avisé con un mes de antelación y la operadora, textualmente me dijo "¿sabes que tenias que avisar con 2 meses de antelación?" asi que andate con ojo
En principio sí, supuestamente hay que avisar con dos meses de antelación, pero ellos también te tienen que dar con esa antelación el precio de la renovación del seguro. Como esto último no lo van a cumplir, no hay problema si luego te da por cambiarte de compañía.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nada ya esta solucionado,les llame y esta vez si me dijeron el precio de renovación y como era más barato que lo que ninguna otra compañía me ofrecía les he dicho que me lo renovaran...

164 euros para moto de 600...A ver quien lo supera xd
3 respuestas