jaKal escribió:Bueno, como muchos de vosotros, la experiencia no podía ser peor, ya me ha quedado claro donde NO comprar más online. El pedido se me cobró hace ya dos días (¿?) y hasta esta tarde no les ha dado por ahí de enviar el paquetito, con lo que con suerte me llega el lunes. Me parece muy bien que la fecha de lanzamiento oficial no sea hasta mañana pero sabiendo que se vende en todos los sitios desde ayer, incluídas sus propias tiendas, pues fastidia un poco vaya.
En fin... todo lo que digo suena a pataleta de niño pequeño, y realmente lo es
Sé que es una tontería quejarse porque un paquetetito te llegue 3 días más tarde de lo previsto, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro niño pequeño dentro que aún se emociona con estas cosas
Ale, espero que los que ya os ha llegado la disfrutéis, y los demás suerte con el envío
No es una pataleta, reservas un producto para asegurarte tenerlo el día de salida con unas determinadas condiciones. A mi me parece pataleta el hecho de taladrar a la tienda para que lo vendan días antes, buscar tickets etc... pero creo que es exigible que te ofrezcan los productos que adquieres en el tiempo acordado. Personalmente no se me cae nada por esperar unos días, pero sí es cierto que tal vez la hubiera reservado en otro lado o hubiera ido físicamente a comprarla. No pienso cancelar la reserva pero también tomo nota de cara a próximos lanzamientos.
Lo que esperaba es que, si tenian previsión de quedarse sin stock de pilotwings, hubieran avisado vía mail para que el cliente decidiera si esperar, solicitar la consola por separado o cancelar el pedido.[/quote]
Estoy de acuerdo con ámbos. Es la primera vez que me pillo una consola de salida, y la verdad es que sí que tenía algo de ilusión infantil por poder trastear con la consola el finde, que es el momento que más tiempo libre tengo, por lógica.
Pero también es verdad que no me parece muy normal la disparidad de criterios que se da en este asunto dentro de FNAC: o todos, o ninguno. Entiendo que hayan tardado un poco en reaccionar cuando alguien se saltó a la torera la fecha del 25. Pero si en tus propias tiendas físicas ya dispones de unidades a la venta (y lo que jode más: unidades de sobra que están paradas en las estanterías, porque no hay desabastecimiento como pasó con Wii), al día siguiente como mucho deberías enviar a todos tus clientes online la suya.
Yo no me he quejado por teléfono estos días que la peña estaba histérica llamando a tiendas de un lado y otro a ver si la vendían, básicamente por solidaridad con los currantes que estarán hasta los cojones de que la gente les pregunte por la consola y tal, y no creo que se gane nada aburriéndolos a llamadas. Además, no tengo 15 años ya y puedo vivir sin la consola una semana más. Pero es que lo tienen a la venta TODOS: Game, Game.es, Gamestop, MM, Saturn, tiendas de barrio, ECI, FNAC físicas... menos nosotros.
La experiencia lo que indica es que
para el próximo juego o consola que me interese de lanzamiento, paso de reservar ni leches. Me pongo a patear los centros comerciales un par de días antes a primera hora, y la tengo antes en casa sin esperar como un tonto...
En fín, seguiré por aquí mañana y si hay novedad os lo comento, pero cada hora que pasa veo menos claro que me la vayan a enviar mañana siquiera...