GROCKEVOR escribió:Hola. Bueno, he llamado a Gamestop, donde la tengo reservada, y... Me cago en la puta!!!
Os cuento. Tengo la consola, bueno, al menos eso pensaba yo, reservada desde el 13 de julio. Vendí la XBOX360 más juegos, con ello me hice con un ticket/vale con una cantidad de dinero. Pues bien, tiempo después, 24 de agosto, canjeé el cheque regalo, metí más dinero por mi cuenta, reservé juegos (que días después cancelé) y demás. Le comenté, con los movimientos que realizaba, si con ello iba a interferir en la reserva de la consola y demás, no vaya a ser que no tuviera la consola el día de salida, o cualquier otra cosa, como por ejemplo, poder beneficiarme de algún pack o algo que saliese, por tener la reserva antes que otros. Y me dijeron que no pasaba nada, que la reserva la tenía tal cual desde julio, que no influía. Bien pues, entre papel y papel, cambio de ticket por allí, nuevo ticket por allá... Resulta, que me canceló la reserva que tenía hecha y volvió a realizar una. Con lo cual, ahora tengo la reserva en ese ticket como el 24 de agosto.
Por cierto, ahora, tampoco les consta, en la base de datos, ni la venta de la consola, ni disco duro, ni mando, sólo salen reflejados los juegos. El ticket lo tengo con 220€ por las ventas y demás, aunque al hacer nuevos tickets y eso, ya no tengo los que salen con todas esas ventas, y dicen que eso es lo que importa, lo que refleja el ticket con la cantidad que indica, que eso lo tengo, que puedo estar tranquilo. Vamos, lo que me faltaba es que ahora no tuviera esos 220€. Entonces, sí que la lío parda.
Dice, el que me atendió por teléfono, con respecto a las ventas, reserva, packs y eso, que van a mirarlo bien. Va hablar con el jefe, con el empleado que me hizo la reserva, etc., y van a ver lo que se puede hacer para ver si puedo optar por el pack Killzone. Pero vamos, ahora al tenerla como reservada el 24 de agosto, veo que me quedo sin posibilidad de pack. Vaya jodienda.
Esta tarde me pasaré por la tienda, para ver cómo coño queda la cosa. Últimamente mi experiencia con Gamestop, al menos en esa tienda y junto al error a nivel nacional de los 15000 puntos, no está siendo muy positiva que digamos.
Y a todo esto, imaginaos, ya en otro caso, es un ejemplo, que se diera el caso de que al ir llegando la fecha de salida, hubiera problemas de stock o algo, y Gamestop dijera: "A las reservas a partir del 15 de agosto, no podrán tener la consola el día de salida, entraran en lista hasta nuevo stock."
Vamos, y yo con cara de gilipollas por los movimientos que me han hecho, cuando me aseguraron de que no influía en mi reserva hecha en julio, quedándome sin consola el día 29. Ufff, de imaginarlo me pongo negro.