Duda seguro hogar

La cosa va con la electricidad y mi PS3.

La electricidad se fue a las 3pm y volvio a las 5 pm, entre medias hubo 5 picos de subida de tension y tengo una PS3 con luz amarilla...

¿Podria endiñarle la pley al seguro?

Es cierto que no se ha roto a causa de esto, pero leñes, aunque ningun electrodomestico no se haya roto, si que perjudica a la vida de estos, ademas de haber estado sin electricidad durante unas horas en las que mi actividad es bastante alta.
Yo tiempo atrás, hice que el seguro me pagase un ordenador que se había cascado por una subida de tensión.... 1200 pavos del ala,y sólo fue la torre.
Prueba haber que pasa, eso sí te pondrán mil pegas, que si te la visto un perito para certificar que a sido por eso, que si tienes que ir a una oficina de la electrica a protestar por tu cuenta...

Se contundente y firme, yo también tengo seguro de hogar y no se para que lo tengo pero la parienta se niega a estar si el [snif] .
Es que toca los cojones... toda una vida pagando y cuando tienen que soltar dos duros te ponen pegas o te echan...

Se me rompio el cristal de una venta, mandaron un pedazo de inutil que puso otro y no le echo silicona o lo que fuese para pegarlo al aluminio y vibraba... a la semana se resquebrajo solo sin tocarlo, llame a la aseguradora y me dieron la patada [+furioso]

A ver que tal sale el asunto y si no me hacen perder 2 semanas dando vueltas :S
Al tema, el périto irá, verá la ps3, hará fotos (siempre que no esté excluido) vea a través de la empresa eléctrica si ha habido esos picos de subida, si los ha habido mirará si por algún casual te han puesto algún tipo de franquicia.

Si han existido esos picos y dichos picos son capaces de dañar el aparato eléctrico te lo pagarán siempre que no haya una franquicia superior al coste de la ps3.

Luego hay coberturas específicas para daños en productos eléctricos.

Al del cristal........ no se que compañía tienes pero el trámite normal es que la aseguradora reclame al que ha puesto el cristal y vuelva a ponerlo de nuevo.

A mi me ha pasado de cambiarle un toldo a un cliente mío, 1800 euros y estar mal y tener que volver a cambiarlo sin problemas.

Igual que hay técnicos incompetentes, también hay péritos incompetentes.

A mi me tardo 1, 3 meses en presentarme el informe pericial de un incendio, por supuesto no volvió a trabajar en la compañía que gestionó ese siniestro.

Igual que he tenido casos de péritos que han mentido igual que los clientes mienten y te intentan colar siniestros.

Algunos son tan tontos que unos hicieron la denuncia por robo dentro de la casa poniendo que se dejaron la puerta abierta.....
4 respuestas