Pues yo la primera y única vez que lo he hecho fue hace unos 10 meses con la que era mi mejor amiga así por que sí...
Y fue una mierda, ibamos a ir a un hotel pero al final no pudimos y nos metimos en unas obras y pues al piso de abajo, encima de un plástico con redondeles que dejaba marcado, aunque no era incómodo..
Luego pues eso, preliminares unos cuantos, después hicimos un 69 porque me apeteció a mí y no sé si todas serán así, pero fue una basura, entre que mordía y que yo creo que lo único que hacía era subir y bajar sin chupar na de na...y ella a mi me aplastaba la cara porque debía estar cortada osea que yo tampoco debí hacer mucho...luego ya vino el acto, y debía seguir nerviosa porque no entraba y se puso ella encima y me dijo ahora se supone que tu me coges del culo y lo mueves...vamos, que a ella le daría lo que fuese pero a mí no me daba una mierda, luego cambiamos de posición yo arriba esta vez y si me movía bien, pero seguía sin sentir nada. En resumen, que una muñeca hinchable habría hecho lo mismo o más...no me corrí.
Sin duda fue especial, pero en cuestión de placer fue una misera mierda.