DUDA SKYRIM

muy buenas amigos quisiera hacerles una pregunta.resulta que tengo la iso de este juego y también se que desde que salio han salido muchísimas actualizaciones y mi pregunta es: esa iso se puede parchear con la ultima actualización y asi no tener que meterla en un usb. o es algo que no se puede realizar y si es asi hay algún tutorial.
muchísimas gracias
Buenas eso de parchear con la ultima actualizacion a que te refieres del dashboard o de las actualizaciones del juego, explicate mejor si puedes
igusi2000 escribió:Buenas eso de parchear con la ultima actualizacion a que te refieres del dashboard o de las actualizaciones del juego, explicate mejor si puedes

Me parece que se refiere a las actualizaciones, que si hay alguna forma de poder instalarla o algo en el DVD.
muchas gracias amigos por responder, si me refiero a las actualizaciones del juego por ejemplo aquellos que corrigen fallos: bugs,tearing es eso posible no solo para este juego también me refiero a cualquier iso. la verdad a me suena a ciencia ficción pero viendo como esta la scene no suena tan descabellado
De momento solo por el live o por usb
4 respuestas